Miércoles, 16 Mayo 2018 00:00

SERENOS DE CHILCA INTERVIENEN A SUJETO EBRIO QUE ARMADO DE CUCHILLO AMENAZABA A LOS TRANSEÚNTES

Fue derivado a la Comisaría de Chilca

Al promediar las 08 horas y 36 minutos de la mañana, personal de Serenazgo de Chilca tomó conocimiento que a inmediaciones del parque Peñaloza, un sujeto ebrio de aproximadamente 28 años de edad se encontraba armado con un cuchillo de más de treinta centímetros queriendo herir a los transeúntes del lugar, causando zozobra y temor por la zona.

Este sujeto se encontraba con rasgos de sangre en el rostro y manos y según los vecinos merodeaba desde tempranas horas y cuando los agentes de Serenazgo llegaron al lugar el sujeto emprendió veloz huída hacia la parte alta del lugar, siendo perseguido por los serenos, logrando finalmente reducirlo ante el peligro que presentaba ante los ciudadanos

Posteriormente a bordo de uno de los patrulleros, el varón fue trasladado a la comisaria de Chilca, quedando  a  disposición del Superior PNP Cruzat en la sección delitos.

Al respecto, se recomienda a la población en general que en un caso similar se debe evitar enfrentamiento, toda vez que puede ocasionar serias y fatales consecuencias, por lo que inmediatamente deben comunicarse a la unidad  de Serenazgo de Chilca, al número telefónico 212223.