Martes, 15 Mayo 2018 00:00

CON CANTOS, BAILE Y CANASTAS DE VÍVERES MADRECITAS DE CHILCA CELEBRARON SU DÍA

Madres del PVL recibieron diplomas de reconocimiento.

A fin de resaltar una de las más importantes fechas conmemorativas del calendario anual; la Municipalidad Distrital de Chilca, rindió un merecido homenaje a las distinguidas madres de familia de la jurisdicción, con motivo de celebrar el segundo domingo de mayo el Día de la Madre.

La emotiva y amena reunión convocó a decenas de madres que representan a las beneficiarias del programa social del vaso de leche, quienes compartieron gratos momentos de alegría, regalos, cantos y bailes y como si fuera poco recibieron canastas llenas de víveres, de manos del alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme.

Durante su alocución, el burgomaestre chilquense resaltó el abnegado trabajo de las madres del programa y de manera general de todas las madres del mundo, tras resaltar el rol que desempeñan dentro de la sociedad, puesto que muchas de las presentes son ejemplo de una dama trabajadora y luchadora dijo la autoridad municipal.

En el mencionado agasajo no faltó la parte artística, donde el sentimiento de las canciones interpretadas por dos madres que recientemente participaron en el concurso de canto denominado ¡Yo Misma Soy!, mientras que el sub gerente de promoción social, Angelo Mansilla, acompañado se su guitarra regaló lo mejor de su talento musical.

Horas más tempranas, las madres trabajadoras de la entidad, del mismo modo, fueron agasajadas con el sorteo de artefactos electrodomésticos, entrega de presentes, brindis de honor y almuerzo de confraternidad, donde las autoridades resaltaron la importancia de esta fecha. Mientras que un grupo de servidores mostraron su conocimiento del canto, haciendo alegrar y bailar a varias de las asistentes.