Viernes, 11 Mayo 2018 00:00

SERENOS DE CHILCA SOCORREN A NIÑA MORDIDA POR PERRO EN BARRIO HUALLAGA AUQUIMARCA

BARRIO HUALLAGA AUQUIMARCA

Atendiendo una llamada telefónica; en tiempo récord agentes de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chilca, socorrieron a una menor de 6 años de edad, quien minutos antes había resultado mordida por un perro, a inmediaciones del río Chilca y el jirón Huallaga, en la zona de Auquimarca.

Fue al promediar las 18 horas de ayer que arribaron los serenos al mencionado lugar, donde hallaron a la criatura Briyit (R.J), llorando desesperadamente retorciéndose de fuertes dolores por la herida ocasionada en una de sus piernas, la misma que recibió los primeros auxilios por parte de los serenos chilquenses.

La madre identificada como Fanny Justo Gabriel de (27) años,  manifestó el can que mordió a su pequeña hija es de su vecina, por lo que de inmediato se constituyeron a la vivienda, para solicitarle que asuma su responsabilidad, quien se negó en todo momento asumir con los gastos, ante ello inmediatamente la evacuaron al centro de salud de la jurisdicción, dejándola a cargo del Dr. Víctor Rodríguez.

Posteriormente en compañía del SO3PNP-Gutierrez, se constituyeron a la comisaría de Chilca, para presentar la denuncia correspondiente a la propietaria del can, dejando el caso en manos del sub oficial Caparachín.

Visto 206 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 14:54