Lunes, 30 Abril 2018 00:00

EN CHILCA MULTAN CON 200 % DE LA UIT A DISCOTECA “CHIO” QUE FUNCIONABA SIN LICENCIA MUNICIPAL.

Hallaron a más de 50 menores de edad y fueron derivados a la comisaría

Durante operativo inopinado, realizado por la Municipalidad Distrital de Chilca; el último fin de semana en horas de la noche, los funcionarios ediles encontraron a más de 50 menores de edad al interior de la mal llamada discoteca “CHIO”, quienes presentaban evidentes síntomas de ebriedad, e incluso se mostraban desafiantes ante la autoridad, los mismos que fueron retirados del local y derivados a la comisaría local, pese a las quejas, gritos e insultos de varios de ellos.

Ante tal evidencia de desacato a las disposiciones municipales, puesto que el mencionado antro de perdición venía funcionando al margen de la ley, los interventores procedieron a imponer la multa correspondiente a la infractora, Lilia Rocío Barrios Inga, con una papeleta ascendente al valor del 200 % de la UIT, (S/. 8300.00), por conducir un establecimiento si licencia municipal, El mismo que en todo momento se presentaba como un riesgo ya que el suelo estaba resbaloso y no contaba con señales de evacuación.

La mencionada diligencia, estuvo a cargo de la gerencia de Desarrollo Económico de la MDCH, mediante la participación del personal de la sub gerencia de comercialización, policías municipales y el apoyo de efectivos de la Policía Nacional, al mando del Superior Pedro Poma Laurente y agentes de Serenazgo de Chilca, para evitar que las autoridades resulten agredidas.