Lunes, 30 Abril 2018 00:00

EN CHILCA REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD A FAVOR DE CABECITAS BLANCAS

En el marco de la celebración del Aniversario del distrito

Con la finalidad de realizar un diagnóstico dentro de las personas adultas mayores; personal médico de la micro red de salud del distrito de Chilca y de la Ong CMMB, ofreció una interesante campaña de salud, dirigida a las cabecitas blancas, varios de ellos beneficiarios del programa social Pensión 65

La jornada de carácter gratuito, se desarrolló en los ambientes del local del Centro de Inclusión Social Municipal, ubicado en la calle Real 100, local de la ex casa de la cultura “Héroes de Azapampa”, consistente en atención médica en diversas especialidades, tales como medicina general, oftalmología, odontología, rehabilitación física y nutrición.

Los profesionales de la salud, dieron orientaciones sobre una correcta alimentación y cuidado de la salud a cada uno de los pacientes que acudieron, algunos de ellos acompañados de sus familiares, puesto que oscilan entre  los 65, 70 y 80 años de edad, los mismos que forman  parte del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM Chilca).

Cabe señalar que la mencionada actividad, se cumplirá durante dos fechas, es decir el jueves 26 y viernes 27, desde las 9.00 am hasta la una de la tarde, en el marco de la celebración del 61º Aniversario de Creación Política de distrito de Chilca.