Jueves, 19 Abril 2018 00:00

SERENOS DE CHILCA INTERVIENEN A DOTEROS DENTRO DE CABINAS DE INTERNET EN HORARIO DE CLASES

Escolares fueron derivados a su centro educativo

En la presente época escolar, muchos estudiantes se evaden de las clases de los distintos centros educativos para internarse en las cabinas de internet, a fin de dedicarse al adictivo y conocido juego del “dota”, que atrae a muchos adolescentes a dejar sus estudios e involucrarse en otros problemas dentro de su vida personal.

Precisamente, durante un operativo inopinado efectuado por agentes de Serenazgo de Chilca y efectivos de la policía nacional, a los alrededores de la institución educativa Túpac Amaru al promediar las 3:30 de la tarde del martes, se encontró a muchos jovencitos que estaban en pleno juego, los mismos que vestía el uniforme escolar.