Jueves, 19 Abril 2018 00:00

COMERCIANTES DEL MERCADO “SANTA ROSA” RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE SALUBRIDAD

Con la finalidad de velar por la salud de compradores

Teniendo en consideración que la salud está primero; la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la gerencia de Desarrollo Económico, viene intensificando las labores de capacitación sobre reglas de higiene y manipulación de alimentos, dirigido a los comerciantes de los diversos centros de abastos de la localidad, con la finalidad de prevenir enfermedades o complicaciones en la salud de los compradores, especialmente de las amas de casa.

Visto 162 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Abril 2018 14:15