Lunes, 02 Abril 2018 00:00

ESTE MARTES 03 DE ABRIL CONFERENCIA DE PRENSA DE LA “FERIA CUASIMODO 2018”

Importante reunión será en el mismo estadio de Coto Coto.

En la cita con los señores periodistas, los organizadores expondrán sobre la elaboración de la pachamanca más grande, concurso de huaylarsh, fútbol en polleras, fútbol de camilles, presentación de danzantes de tijeras, exhibición de caballos de paso, corrida de toros bufa, concurso canino, show infantil, carrera de triciclos, carrera de morochucos, carrera de mototaxis y presentaciones artísticas.

Al respecto, la sub gerencia de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, de la comuna chilquense, por encargo de la comisión central organizadora de la feria Cuasimodo 2018, hace la cordial invitación a los hombres y mujeres de prensa para acudir al recinto deportivo y de este modo responder las diversas inquietudes y sobre todo conocer en su integridad la información de las actividades. Contando con la participación de los integrantes de la comisión organizadora; este martes 03 de abril, a partir de las 10.00 am, en las instalaciones del estadio de Coto Coto; la Municipalidad Distrital de Chilca, ofrecerá conferencia de prensa sobre la tradicional Feria Cuasimodo 2018, a fin de ampliar los detalles referente a esta importante actividad, programada del 7 al 9 de abril, con diversos atractivos.

Visto 273 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Abril 2018 15:34