Miércoles, 21 Marzo 2018 00:00

AMAS DE CASA Y VISITANTES DISFRUTARÁN DE FESTIVAL “MI PESCADERÍA” EN CHILCA

Gracias a municipio de Chilca y programa “A comer pescado”

En el marco de la feria de los días miércoles que se desarrolla semanalmente en la avenida Jacinto Ibarra; la Municipalidad Distrital de Chilca, en alianza estratégica con el programa nacional “A comer pescado”, del ministerio de la Producción, este miércoles 21 de marzo, desarrollará el festival denominado “Mi Pescadería”, con diversos atractivos, dirigido a las amas de casa y asistentes.

El objetivo del mencionado festival pesquero, es contribuir al incremento de consumo de pescado dentro de la población, el mismo que se cumplirá en la intersección de la  Av. Jacinto Ibarra y Jr. Mariscal Castilla, desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde, con la oferta de diversos productos del mar.

La mencionada actividad, consistirá en la oferta de pescado bonito a precios más bajos que la del mercado, así como conservas entre filete de caballa en aceite de girasol 3 unidades por 10 soles, anchoveta entera en aceite girasol, 5 por un sol; anchoveta entera en salsa de tomate 4 unidades por 10 soles, pulpa de caballa desmenuzada en aceite vegetal y sal, la unidad a 3 soles, así como pulpa de jurel desmenuzado en aceite vegetal a solo 3.10 soles la unidad.

En tal sentido, se hace la cordial invitación a la ciudadanía en general acudir desde tempranas horas a la avenida Jacinto Ibarra, para adquirir los productos hidro biológicos, en el marco de la feria de los días miércoles.