Jueves, 15 Marzo 2018 00:00

PAREJA DE ESPOSOS QUE SUFRIÓ INCENDIO DE VIVIENDA RECIBIÓ APOYO DE DEFENSA CIVIL CHILCA

Herminio Alvino y Elizabeth Mayta agradecieron apoyo solidario

A pocos días de haberse producido un incendio en el pasaje Canipaco Nº 209 en la zona de Auquimarca, donde resultó afectada la anciana Rosaria Villalva de Lapa de 78 años de edad, quien perdió su rústica vivienda tras quedar en cenizas; ahora esta pesadilla le tocó pasar a la pareja de esposos Herminio Alvino Capcha y Elizabeth Mayta Pascual, ambos de 56 años, quienes perdieron parte de su habitación, a causa del siniestro producido en el pasaje Manco Inca Nº 158, altura de Jacinto Ibarra y Los Incas.

Frente a este triste drama que atraviesa la humilde pareja de esposos, luego de la evaluación efectuada por el personal de Defensa Civil de la comuna chilquense, el alcalde distrital José Auqui Cosme, como un acto de solidaridad acudió al mencionado predio afectado para hacer entrega de calaminas y frazadas, a fin de contribuir en algo para la reconstrucción del techo de la vivienda que sufrió el incendio, presumiblemente a causa de un corto circuito.

Al respecto, los esposos expresaron su agradecimiento por el gesto mostrado por la autoridad edil, en su condición de presidente del comité distrital de defensa civil, el mismo que reafirmó que es su obligación de estrechar la mano en este tipo de circunstancias, teniendo en consideración que nadie está libre de la desgracia.