Martes, 28 Noviembre 2017 00:00

ESTE 30 DE NOVIEMBRE VENCE AMNISTÍA TRIBUTARIA AL 100% EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA

Se beneficiarán de condonación total de multas tributarias.

Con la finalidad de continuar atendiendo la solicitud de miles de propietarios de predios; la Municipalidad Distrital de Chilca, anuncia que hasta el 30 de noviembre, ofrecerá Amnistía Tributaria total, consistente en la condonación del 100 % de los intereses moratorios por concepto del no pago de Impuesto Predial, impuestos de alcabala y arbitrios municipales; así mismo la condonación del 100 % de las multas tributarias y como si fuera poco el descuento del 50% del insoluto de los arbitrios municipales hasta el ejercicio del año 2015.

Así dio a conocer el sub gerente de Fiscalización Tributaria de la comuna chilquense, Isaac Santiváñez Bernardo, el mismo que por encargo especial del alcalde, Mg. José Auqui Cosme, señaló que dentro de los beneficios tributarios se consideran las deudas administrativas  con el 97 % de descuento de las multas generadas por la gerencia de Desarrollo Urbano y el 95% de descuento a las multas generadas por la gerencia de Desarrollo Económico y Turismo.

En tal sentido, el funcionario exhortó a los cientos de contribuyentes que adeudan por los conceptos antes mencionados, aprovechen esta maravillosa ocasión para acogerse a la amnistía tributaria total de cero intereses, apersonándose a las oficinas de la gerencia de administración tributaria, en el horario de 8:00 am a 1.00 pm y en las tardes de 3:00 pm a 5:45 pm, de lunes a viernes y los sábados de ocho de la mañana a las 12 del día, cuyo plazo vence este jueves 30 de noviembre del presente año.

De esta forma, gracias a la decisión política de la actual gestión edil que dirige el alcalde José Auqui, permite que miles de vecinos de la jurisdicción puedan cumplir con sus obligaciones tributarias, teniendo en consideración que es de mucho beneficio para los contribuyentes que estilan estar al día en sus pagos, mostrando siempre la puntualidad y sobre todo ante el advenimiento de las fiestas navideñas.