Viernes, 24 Noviembre 2017 00:00

POBLADORES DE TERCER SECTOR DE AZAPAMPA CONSTRUIRÁN PONTÓN GRACIAS A MUNICIPIO DE CHILCA

Además comuna ofrecerá dirección técnica para su ejecución.

Recientemente, el alcalde José Auqui Cosme, hizo entrega de 100 bolsas de cemento para hacer realidad la construcción de pontones, a favor de los habitantes que radican dentro de la asociación de vivienda “Héroes de Azapampa II”, a inmediaciones del reservorio de agua potable y ahora hizo lo propio en el tercer sector de Azapampa, zona del jirón Arequipa en Echadero.

Precisamente, atendiendo la solicitud de los vecinos, el burgomaestre chilquense cumplió con la entrega de 40 bolsas de cemento, 15 varillas de fierro corrugado de ½ pulgada y 14 varillas de 3 octavos de pulgada, destinados para la construcción de un pontón de material de concreto, que unirá hasta la avenida Los Héroes, cuya dirección técnica estará  a cargo del personal de la gerencia de obras de Chilca.

Durante su discurso, la autoridad edil señaló que como nunca antes, Azapampa en la presente gestión municipal, ha resultado beneficiado con inversión en obras en más de 16 millones de soles, de los cuales se considera la construcción de nuevos pabellones de aulas en la I.E Fe y Alegría, igual en el jardín de infancia Rosa de los Angeles y la reciente pavimentación rígida y tratamiento turístico de la calle Real, desde el jirón Pedro Peralta hasta el colegio Túpac Amaru de Azapampa.

Por su parte, el presidente del comité de gestión, Jorge Reyes Riveros, así como la vicepresidenta, Sonia Chávez Melchor, coincidieron en señalar que esta es la segunda vez que la comuna chilquense brinda apoyo, recordando que anteriormente   recibieron materiales de saneamiento básico para los trabajos de instalación del servicio de desague.