Martes, 21 Noviembre 2017 00:00

ALCALDE DE CHILCA JOSÉ AUQUI PREMIÓ A LOS GANADORES DE LA I OLIMPIADA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Evento académico fue promovido por la Municipalidad de Chilca.

Cumpliendo el ofrecimiento y respetando las bases de la I Olimpiada Regional de Física y Química, denominado ¡Los que más saben!; el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, premió a los estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria que resultaron ganadores del mencionado certamen académico, desarrollado el último sábado en los ambientes del moderno Palacio de la Educación y Cultura.

Según la calificación, el primer puesto fue ocupado por el estudiante Melk Kluivert Capcha Chancha de la I.E.P Unión, con un total de 460 puntos, haciéndose acreedor a una laptop, medalla, diploma y trofeo; en segundo lugar se ubicó Fabricio Rojas Zúñiga de la I.E.P Praxis, con 390 puntos, quien recibió como premio, notebook, medalla y diploma; mientras que el tercer puesto le correspondió a Eli Daniel Beltrán Ccanto de la I.E.P Ingeniería, con 380 puntos, al mismo que le otorgaron calculadora científica, medalla y diploma.

Mientras que en cuarta ubicación, figura Pedro Quispe Ramírez de la I.E.P Unión Latino, recibiendo tablet, medalla y diploma; en quinto puesto, Luigy Mercado Taipe, de la I.E.P Unión, quien recibió celular, medalla y diploma; el sexto lugar corresponde a Bryan Lavado Santillán, de la I.E.P Ingeniería, quien se hizo acreedor a bicicleta, medalla y diploma.

Así mismo, en séptimo puesto se ubicó Jhordan Solano Quispe, quien se inscribió de forma libre, llevándose como premio módulo de computadora, medalla y diploma; en octava ubicación figura Jhosep Fred Yauri Cajas, de la I.E.P Unión, recibiendo colección de libros de física, medalla y diploma y finalmente en novena y décima ubicación, los alumnos Osman Vílchez Aguirre de I.E.P Ingenieria y Gerardo Anguis Chachayma de I.E.P Unión, recibiendo ambos gallardete, medalla y diploma.