Jueves, 02 Noviembre 2017 00:00

MÁS DE 100 NIÑOS Y ADOLESCENTES DE ESCUELA DEPORTIVA DE BÁSQUET SE BENEFICIAN CON BUZOS

Indumentaria fue entregada por el alcalde José Auqui.

Una vez más, mostrando su preocupación e identificación con el deporte, el burgomaestre del distrito de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, hizo efectivo la entrega de juegos de buzos, a más de un centenar de niños y adolescentes que integran la escuela deportiva de básquetbol del distrito sureño.

La dotación de los buzos, se realizó en reconocimiento al esfuerzo mostrado por los niños y adolescentes entre damas y varones de 12, 14 y 16 años de edad, durante las prácticas deportivas realizadas los días lunes, martes y miércoles, en el horario de 3:00 pm a 5:00 pm, en las canchas del estadio de Coto Coto, a cargo del técnico Israel Quispe.

Como es de conocimiento, a nivel nacional las diversas municipalidades han implementado las escuelas deportivas en base al plan de incentivos, para el cumplimiento de la meta 30, con la finalidad de masificar a la población deportivamente y se convierta en un proyecto sostenible a lo largo del tiempo.

Durante su intervención, el burgomaestre chilquense, felicitó a los niños y adolescentes que forman parte de la mencionada escuela deportiva de básquetbol, por el ímpetu mostrado y que permitirá lograr el objetivo trazado para resultar beneficiados con los incentivos.

Al respecto, varios de los beneficiados expresaron su agradecimiento a la autoridad edil, por la predisposición de apoyo para fortalecer la práctica deportiva.