Lunes, 16 Octubre 2017 00:00

MUNICIPALIDAD DE CHILCA SE HIZO PRESENTE EN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE SIMULACRO DE SISMO

Participaron distintas entidades públicas.

La delegación de la Municipalidad Distrital de Chilca, se hizo presente en la marcha de sensibilización sobre el simulacro de sismo en el cual participaron distintas entidades públicas del distrito metropolitano.

Las delegaciones participantes de la mencionada marcha de sensibilización, provistas de carteles, pancartas, banderolas, entre otros partieron desde el parque Peñaloza del distrito de Chilca, prosiguiendo por la calle Leoncio Prado, hasta llegar al parque Huamanmarca, lugar donde se concentraron todas las instituciones de Hyo.

Las autoridades invocaron la masiva participación en el simulacro que se desarrollará a nivel nacional este viernes 13 de octubre a las 8:00pm. Cabe destacar que en el distrito de chilca la concentración se realizará en el parque Peñaloza.

En esta singular marcha de sensibilización participaron entidades públicas como ejercito del Perú, Red de salud de Chilca, Policia Nacional, instituciones educativas, serenazgo y defensa civil de Chilca, quienes encabezaron la marcha.

El responsable de Defensa Civil de la municipalidad resaltó que es importante participar en los simulacros de sismo.

Por su parte la responsable de defensa civil de la región invocó a la ciudadanía a participar en el próximo simulacro de 8 grados en la escala de Richter y tener la mochila de emergencia a la mano.