Jueves, 12 Octubre 2017 00:00

MORADORES DE CUADRA 17 DE JR. GAMARRA POR FIN GOZARÁN DE SERVICIO DE DESAGÜE

En coordinación con la Municipalidad de Chilca y Centro de Salud.

Dando prioridad a ofrecer una mejor calidad de vida a cientos de vecinos de la jurisdicción; la Municipalidad Distrital de Chilca, en los últimos días viene intensificando la labor de entrega de diversos materiales de construcción y saneamiento básico a los distintos barrios, que a través de los comités de gestión los hayan solicitado, via su respectivo procedimiento.

Es así que en esta ocasión, el propio alcalde, Mg. José Auqui Cosme, acudió a la cuadra 17 del jirón General Gamarra, para hacer entrega de un total de 16 unidades de tubos PVC de 8 pulgadas, destinados para los trabajos de instalación del servicio de desague, que tanta falta hace a los vecinos que radican en esta arteria que busca ser pavimentada en el futuro.

De esta forma, gracias al programa de apoyo coyuntural, la comuna chilquense viene satisfaciendo las necesidades de los distintos sectores, como en este caso del jirón.Gamarra, donde se concretará el anhelo de los vecinos de poder tener el elemental servicio y en adelante podrán ejecutar los trabajos de saneamiento básico, para continuar posteriormente con la pavimentación de su calle para modernizarla y mejorar su imagen.

Sobre el particular, el presidente del comité de gestión pro servicio básico de agua y desague, de la cuadra 17 del jirón General Gamarra, Pedro Sáenz Hernani, manifestó que si no era la participación del municipio chilquense, este proyecto no podría ser realidad, por ello a nombre de todos los vecinos beneficiarios expresó su agradecimiento al alcalde José Auqui Cosme.

A propósito, el  burgomaestre de Chilca, refirió que de esta forma se viene atendiendo las necesidades de los barrios, con la entrega de materiales como parte del programa de apoyo coyuntural. Así mismo recalcó que al finalizar los trabajos de saneamiento que hace falta en este jirón, luego los vecinos gozarán de mejores condiciones de vida.