Jueves, 12 Octubre 2017 00:00

VECINOS DE BARRIO SANTA ROSA EN ANCALÁ HARÁN REALIDAD CONSTRUCCIÓN DE PUENTE

Alcalde José Auqui hizo entrega de 10 metros cúbicos de arena confitillado.

Por fin los vecinos que radican por varios años, en el pasaje Santa Rosa, perteneciente al barrio Ancalá en Azapampa, podrán hacer realidad la construcción del puente de concreto a inmediaciones del canal CIMIRM, en el primer sector, gracias a la valiosa contribución de la Municipalidad Distrital de Chilca.

Precisamente el alcalde Mg. José Auqui Cosme, arribó al mencionado lugar, a fin de cumplir con la entrega de 10 metros cúbicos de arena confitillado, cuyo material está destinado para el mencionado proyecto, el mismo que se cristalizó gracias al programa de apoyo coyuntural de la gerencia de Desarrollo Social de la comuna chilquense.

La dotación del apoyo se realizó mediante el comité de gestión de ampliación de agua y alcantarilladlo y ampliación de fluido eléctrico del pasaje Santa Rosa - Canal CIMIRM, representado por su presidenta Faustina Quincho Ramos, la misma que señaló que ahora si será posible el inicio de los trabajos de construcción del puente, que permitirá unir la ambas partes del sector, puesto que hasta ahora está separado por una canaleta fluvial, a la vez que brindará mayor seguridad a los vecinos, ante la presencia de varios niños y ancianos.

Por su parte, el burgomaestre de Chilca, destacó el empeño de los vecinos en gestionar parte de los materiales que eran necesarios para satisfacer la necesidad, en vista que la actual gestión que preside está identificada con cada uno de los barrios a donde está llegando continuamente con una serie de materiales de construcción.

De esta forma, los moradores de este sector, en el tiempo más breve podrán transitar con mayor comodidad y seguridad.