Jueves, 28 Septiembre 2017 00:00

VECINOS DEL JR. LOS EUCALIPTOS EN EL SECTOR DE AZAPAMPA APERTURAN VIA AMPLIA PARA MODERNIZAR EL SECTOR

Municipalidad de Chilca intervendrá con maquinaria.

Los vecinos del jirón Los Eucaliptos en el anexo de Azapampa, por fin han logrado aperturar una via de acceso vehicular que conecte directamente a las avenidas José Olaya y Jacinto Ibarra; permitiendo de este modo no tener ningún inconveniente para ingresar a sus hogares como antes, frente al riachuelo que pasa por el lugar en épocas de lluvias por estar cerca al pie del cerro lugareño.

Durante las faenas ejecutadas por los`propios vecinos, lograron cortar árboles y sacar sus raíces y tapar el riachuelo, siendo indispensable aperturar un canal de agua para las lluvias por lo que en reunión con el alcalde del distrito de Chilca, Mg. Jose Auqui Cosme solicitaron la intervención del municipio con maquinaria retroexcavadora para iniciar los trabajos y prevenir las inundaciones en la época de lluvia.

Durante la reunión, el burgomaestre chilquense dio a conocer que iniciarán los trabajos de habilitación urbana en este sector, además que los vecinos podrán realizar sus trámites para lograr obtener su certificado de posesión, número de finca y titulo de propiedad con todo tipo de facilidades administrativas.

De esta forma, la actual gestión edil de Chilca, permitirá que mejore notablemente la calidad de vida de cientos de vecinos de esta zona, quienes en adelante podrán transitar con mayor comodidad y seguridad y sobre todo habrá acceso vehicular y de este modo en casos de emergencia podrán desplazarse normalmente, así como los negociantes tendrán mayor facilidad para el traslado de los productos de pan llevar.