Jueves, 28 Septiembre 2017 00:00

EQUIPO DE FÚTBOL “ECHA MUNI” DE CHILCA SE PREPARA PARA SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA PERÚ 2018

El club deportivo Echa Muni de Chilca, recibió a un centenar de jóvenes deportistas que desean formar parte del equipo de la franja roja; cuya cita se desarrolló en el estadio de Coto Coto, los mismos que desde muy temprano portando sus implementos llegaron muy entusiastas desde los distritos de Huancán, Pucará, Huayucachi, El Tambo y Chilca.

El profesor Félix Luis Lozada Oyola experimentado entrenador de fútbol, recibió a los jóvenes e inició con los partidos de práctica en dos turnos, desde las 9 de la mañana hasta la una de la tarde y de 3:00 pm a 6:00 pm, llegando a un total de 6 encuentros amistosos.

Luego de los partidos de práctica, se dio a conocer la relación de los seleccionados que pasarán una segunda prueba de esfuerzo físico y así quedar expedito como parte del equipo que participará en la Copa Perú durante la temporada del próximo año 2018.

Como se recuerda la junta directiva, ha acordado participar en el torneo de la Copa Perú, desde la etapa distrital, debiendo iniciar la pretemporada en el mes de noviembre del presente año.

Es preciso mencionar que el Echa Muni de Chilca, ha logrado clasificar como Sub Campeón distrital y luego hacer un buen papel en la etapa Provincial de la Copa Perú 2017, habiendo culminado su participación de forma invicta, es decir sin perder ni un solo partido. Y en la etapa actual 3 de sus jugadores están jugando la etapa Nacional, reforzando a equipos clasificados.