Martes, 26 Septiembre 2017 00:00

CERCO PERIMÉTRICO SE HARÁ REALIDAD EN I.E JOSÉ MARÍA ARGUEDAS GRACIAS A MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA

Con la finalidad de brindar seguridad al plantel de Auquimarca.

Una vez más, la Municipalidad Distrital de Chilca, se hizo presente en un centro educativo para concretar la entrega de un lote de materiales de construcción, consistente en dos millares y medio de ladrillos y 36 bolsas de cemento, destinado para la construcción del cerco perimétrico de la I.E José María Arguedas del anexo de Auquimarca.

Los mencionados materiales se lograron adquirir mediante el programa de apoyo coyuntural, perteneciente a la gerencia de Desarrollo Social, los mismos que permitirán brindar mayor seguridad al plantel ubicado en el barrio Llamus Auquimarca, toda vez que en la actualidad adolecen de una pared más alta que evite el ingreso de personas extrañas y cometan sus fechorías, en vista que recientemente han llegado valiosos equipos de alta tecnología al servicio de la juventud estudiosa.

Al respecto, el director del colegio en mención, Antenor Tito Morales De la Cruz, señaló que gracias a esta loable labor del burgomaestre, se puede fácilmente notar la identificación a favor de la educación de los niños y adolescentes, en vista que a diferencia de antes, la presente gestión edil está llegando a todos los centros educativos con materiales diversos, como en este caso para el amurallamiento del plantel Arguediano.

Así mismo, el presidente de Apafa, Teodoro Estrella Huamalí, resaltó el valioso apoyo municipal con los millares de ladrillos y bolsas de cemento, hecho que pemitirá cumplir con el objetivo trazado, similares palabras fueron vertidas por la alcaldesa del municipio escolar Leonela Ramírez, quien ponderó la contribución a favor de sus centro de estudios.

A su turno, el burgomaestre chilquense, exhortó a los estudiantes a mostrar esfuerzo en sus estudios y de este modo colaborar con sus padres, en reciprocidad al apoyo recibido en sus hogares, tras invitarlos a formar parte de la preparación en la Academia Pre Universitaria y de este modo beneficiarse de este importante proyecto recientemente inaugurado.

Visto 39 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Septiembre 2017 21:28