Jueves, 24 Agosto 2017 00:00

ALISTAN CONCURSO DE COMETAS EN CHILCA

Será el domingo 27 de agosto en el estadio de Coto Coto.

Con la finalidad de incentivar la creatividad, el diseño innovador, el esfuerzo en que la cometa vuele más alto y motivar al niño o niña que rescate este divertido juego de antaño; la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la sub gerencia de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, organiza el tercer concurso de cometas, denominado “Uniendo a la Familia 2017”.

El mencionado evento, se desarrollará el día domingo 27 de Agosto, a partir de las 2 de la tarde en el estadio de Coto Coto, cuyos participantes serán niños y niñas de 4 a 14 años de edad;  para el cual deberán registrar su inscripción de manera gratuita, en la sub gerencia de Relaciones Públicas, hasta el viernes 25 de los corrientes, en horario de oficina.

De acuerdo a las bases, se considerará las modalidades de diseño y vuelo, es decir se calificará a las cometas que posean el diseño más llamativo, innovador, empleando colores y/o dibujos artísticos, tamaño y material utilizado; mientras que en la otra modalidad se considerará la altura, tiempo de duración y estabilidad de la cometa en el aire, mínimo por espacio de 20 minutos.

Los ganadores recibirán premios hasta el quinto puesto en cada una de las modalidades, consistente en bicicleta, tablet, packs de útiles escolares, pelotas, medallas de honor, diplomas y vales de consumo para Popeyes, entre otros presentes, gracias a varias firmas auspiciadoras que contribuyen de manera desinteresada, con el evento que adicionalmente presentará un show infantil a cargo del payaso Chupetín”.

En tal sentido, se hace extensiva la invitación a los pequeñines para que formen parte del espectáculo de sano espacimiento, a desarrollarse este domingo 27 de agosto desde las 2 de la tarde, en el estadio de Coto Coto.