Jueves, 24 Agosto 2017 00:00

INFANTES DE JARDÍN DE NIÑOS “JOSÉ GÁLVEZ” DE CHILCA GOZARÁN DE LOSA DEPORTIVA

Alcalde José Auqui hizo entrega de 100 bolsas de cemento.

Más de dos centenares de infantes del jardín de niños Nº 435 “José Gálvez” del distrito de Chilca, ubicado a inmediaciones del parque Abel Martínez, por fin gozarán de una nueva losa deportiva que será construida dentro del mencionado plantel, gracias a la valiosa contribución de la Municipalidad Distrital de Chilca.

Mediante el programa de apoyo coyuntural, perteneciente a la gerencia de Desarrollo Social, se hizo realidad la entrega de cien bolsas de cemento, destinado para la nueva infraestructura deportiva que permitirá que los pequeñines practiquen más cómodamente los juegos de educación física y otras actividades recreativas.

Personalmente, el alcalde Mg. José Auqui Cosme, acudió hasta el local del centro educativo, siendo recibido por los padres de familia y el director del plantel de nivel inicial, Guillermo Rolando Mayo Filio, los mismos que expresaron su agradecimiento a la autoridad edil por la valiosa contribución del material para la concreción de la losa.

En la actualidad se muestra el terreno removido, para los trabajos previos de construcción de la plataforma de concreto y precisamente durante su discurso el burgomaestre anunció que adicionalmente brindará apoyo con personal obrero para la realización de una faena para acelerar el ansiado proyecto a favor de los infantes.

De esta forma, una vez más la actual gestión municipal deja muestra de su identificación con la educación, en vista que es la única llave del éxito, tal como lo reconocieron los progenitores al enterarse la próxima inauguración del moderno Palacio de la Educación y Cultura de cinco pisos, ubicado en la Av. 9 de Diciembre.