Miércoles, 16 Agosto 2017 00:00

VECINOS DE SECTOR B.LEGUÍA SECTOR 3 DE AZAPAMPA GOZARÁN DE SERVICIO DE DESAGUE GRACIAS A MUNICIPALIDAD DE CHILCA.

Alcalde José Auqui entregó tubería PVC mediante apoyo coyuntural.

Teniendo en consideración que el gobierno local tiene la obligación de ofrecer las mejores condiciones de vida para los habitantes de la jurisdicción; el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, arribó al sector del jirón Augusto. B. Leguía, perteneciente al sector tres de Azapampa, a fin de hacer entrega de tubería, para la instalación del servicio de desague.

Precisamente, en horas de la mañana, el burgomaestre hizo efectivo la dotación de 15 tubos PVC de 8 pulgadas, a favor de más de 50 familias que radican en el tramo de la avenida Los Héroes y jirón 25 de Diciembre,  los mismos que mostraron  su beneplácito y agradecimiento por la  valiosa contribución municipal, la misma que se hizo realidad mediante el programa de apoyo coyuntural.

En representación de los beneficiarios, Marleny Sullca Romero, presidenta del comité de gestión pro agua y desague del barrio, agradeció al alcalde por la donación, a la vez que felicitó a la principal autoridad edil por su preocupación en el bienestar de los barrios periféricos del Distrito.

Durante su discurso el alcalde José Auqui, felicitó a los vecinos por su organización y por la insistencia para concretar el pedido, a la vez se comprometió en colaborar con ellos para que se concrete el saneamiento básico en la zona, ya que como autoridad hará todo lo posible para ayudar a los vecinos; teniendo en cuenta que los servicios de agua y desagüe son las prioridades a nivel nacional.