Martes, 15 Agosto 2017 00:00

AMAS DE CASA Y VISITANTES DISFRUTARÓN DE FESTIVAL “MI PESCADERÍA” EN CHILCA.

Gracias a municipio de Chilca y programa “A comer pescado”.

En el marco de la feria de los días sábados que se desarrolla semanalmente en la avenida Jacinto Ibarra; la Municipalidad Distrital de Chilca, en alianza estratégica con el programa nacional “A comer pescado”, del ministerio de la Producción, desarrolló el festival denominado “Mi Pescadería”, con diversos atractivos, dirigido a las amas de casa y familias de la localidad.

El objetivo del mencionado festival pesquero, es contribuir al incremento de consumo de pescado dentro de la población, el mismo que se cumplió en la intersección de la  Av. Jacinto Ibarra y Jr. La Mar, en horas de la mañana del último sábado, donse asistió la ciudadanía en general.

La mencionada actividad, consistió en la oferta de pescado fresco, conservas de anchoveta, conservas de bonito y conserva de caballa; además la preparación en vivo de platos a base de productos hidrobiológicos (pescado), con participantes locales, acompañadas de degustaciones gratuitas para más de un centenar de personas que acudieron la mencionada actividad que es de mucho interés por el público.

Así mismo, los organizadores regalaron recetarios de potajes a base de pescado, afiches conteniendo los beneficios del cosumo, así como tapers, entre otros incentivos. De esta forma, los vecinos del distrito de Chilca, tuvieron la ocasión de adquiri los productos hrdrobiológicos a precios cómodos y sobre todo frescos.

Visto 94 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Agosto 2017 13:59