Jueves, 10 Agosto 2017 00:00

VECINOS DE JIRÓN PUMACAHUA CUADRA 3 POR FIN GOZARÁN DE SERVICIO DE SANEAMIENTO BÁSICO

Alcalde José Auqui hizo entrega de hormigón y caliche.

Cumpliendo con el compromiso de apoyar a los distintos barrios de la jurisdicción; el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, se hizo presente en el jirón Pumacahua cuadra 3 para hacer entrega de 15 metros cúbicos de hormigón confitillado y similar cantidad de material agregado (caliche), destinado para los trabajos de instalación domiciliaria del servicio de desague.

De este modo, los moradores de esta importante arteria que forma parte del barrio Pishupaycun, se verán beneficiados con la obra de saneamiento básico, en vista que ya efectuaron la labor de conformación de zanjas para el tendido de la tubería, que permitirá la sustitución de los tubos de material asbesto por el de PVC, y precisamente para ello el gobierno municipal contribuye con el mencionado material agregado.

Durante su intervención, el delegado del comité de gestión pro pavimentación y saneamiento básico de esta arteria, Edilberto Quinte Surichaqui, expresó que es la primera vez que un alcalde distrital de Chilca, ofrece la mejor calidad de vida de los vecinos, en vista que gracias al apoyo coyuntural del municipio chilquense, se cumplirá con uno de los requisitos indispensables para dejar expedito la vía a fin de dar paso a la pavimentación rígida de la calle, a cargo del Gobierno Regional de Junín.

Mientras tanto, el presidente del comité de gestión que comprende los jirones Garcilazo de la Vega y Pumacahua, en el tramo de General Gamarra y Mariscal Castilla y pasaje Guido, Miguel López Cifuentes, reiteró su beneplácito por el apoyo recibido, el mismo que se suma a la reciente contribución de 54 metros cúbicos de hormigón confitillado, destinado para los trabajos de instalación domiciliaria del servicio de desague.

Similar a las demás calles que integran el barrio Pishupyacun, en esta ocasión este jirón resultó beneficiado con la contribución municipal, toda vez que mi gestión está abocada a distribuir equitativamente los recursos en los diversos barrios, manifestó el alcalde Mg. José Auqui Cosme, durante el acto simbólico de entrega del hormigón confitillado y material granular (caliche).