Miércoles, 09 Agosto 2017 00:00

ALCALDE JOSÉ AUQUI ENTREGÓ TUBERIA A VECINOS DE JIRÓN INTEGRACIÓN AZAPAMPA

Para instalación de servicio de agua y desagüe

Continuando con la entrega de materiales de construcción a través del programa de apoyo coyuntural; la Municipalidad Distrital de Chilca, en esta ocasión hizo entrega de tubería de material PVC de 4 pulgadas, para los trabajos e instalación del servicio de agua y desague en el jirón Integración, en la zona de Azapampa.

Personalmente, el alcalde Mg. José Auqui Cosme, acudió hasta el mencionado barrio con el material de saneamiento básico, en un total de 25 unidades de tubos que permitirá cumplir con la obra de alcantarillado que se viene ejecutando por la zona, en beneficio de decenas de familias que adolecen de los elementales servicios básicos.

De esta forma, la contribución municipal de Chilca, permitirá acelerar los trabajos de instalación domiciliaria de agua y desague, lugar donde habitan varias personas que migraron de la ciudad de Huancavelica y con el pasar del tiempo, mediante el comité de gestión, vienen logrando efectuar este proyecto, por una mejor calidad de vida.

Al respecto el presidente del comité, Hermógenes Paucar Alfonso, muy emocionado por ver hecho realidad el aporte del gobierno local, a nombre de todos los vecinos beneficiarios expresó su agradecimiento al burgomaestre chilquense, tras exhortar a todos los moradores a sumarse responsablemente a las faenas programadas.

Mientras tanto, el alcalde José Auqui Cosme, similar a los otros barrios a donde arriba con las donaciones de materiales, felicitó a sus dirigentes por el compromiso demostrado a favor del bien común porque son ellos quienes dan la cara ante las instituciones en busca de apoyo y producto de su perseverancia logran ello.

Visto 80 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Agosto 2017 15:49