Miércoles, 09 Agosto 2017 00:00

COMERCIANTES DE FERIA DE AV. JACINTO IBARRA APLICARÁN ESTRATEGIAS PARA MEJORAR VENTAS

Con apoyo de la Municipalidad Distrital de Chilca

En medio de una concurrida reunión, efectuada el último fin de semana; los comerciantes que forman parte de la Feria de la avenida Jacinto Ibarra, se comprometieron a poner en práctica las mejores estrategias a fin de mejorar las ventas de los diversos productos los días miércoles y sábados, desde la avenida Leoncio Prado hasta el jirón Unión.

Dentro de los principales compromisos figura el sorteo semanal de canastas de víveres por cada cuadra, a favor de los compradores que acuden a esta arteria, como incentivo a sus compras que realizan en este lugar, generando de este modo un desarrollo económico considerable en cientos de familias.

Durante su disertación el funcionario Milano Callupe Delgado, explicó que otra de las formas de mejorar los ingresos económicos es ofreciendo productos de calidad y novedosos, de la mano con un buen trato al cliente, a fin de asegurar su retorno y sobre todo la recomendación al resto de compradores.

Así mismo, a nombre del alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, se comprometió a continuar potenciando la feria con actividades y ofertas de forma periódica, como el caso de a venta de leche fresca, presentaciones artísticas, ofertas de pescado, entre otras novedades; además del orden y seguridad a cargo de la Policía Municipal, con apoyo de personal de Serenazgo para garantizar el normal desarrollo del evento ferial.

Visto 90 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Agosto 2017 15:46