Lunes, 07 Agosto 2017 00:00

DURANTE FAENA SERENOS DE CHILCA LIMPIAN Y PINTAN LOSA DEPORTIVA DE BARRIO PUZO

Dentro del plan de recuperación de espacios públicos.

Durante una dura jornada madrugadora; los agentes de Serenazgo del distrito de Chilca, provistos de escobas, rastrillos, lampas, picos, así como brochas y galones de pintura, realizaron una faena de limpieza y pintado de la losa deportiva en el barrio Puzo, ubicado a inmediaciones de las avenidas Ferrocarril y Leoncio Prado.

Los serenos, entre damas y varones momentáneamente dejaron sus labores de seguridad, para dejar expedito el campito deportivo, con el objetivo que la juventud y población en general practique en mejores condiciones su deporte más favorito y pasen momentos de sano esparcimiento, evitando de este modo que acudan a los antros de perdición, dejando como evidencia una alternativa para el cambio de actitudes.

La tarea se cumplió el último fin de semana, desde las 7 de la mañana, prolongándose hasta las 14 horas, permitiendo de este modo mostrar un nuevo rostro de la cancha deportiva, así también hicieron mejoras en el puesto de auxilio, donde los servicios higiénicos se hallaban deteriorados, también procedieron a la colocación de ventanas y repintado general, donde el alcalde José Auqui dio el ejemplo con un rodillo.

Al respecto los vecinos del lugar reconocieron la mencionada labor que está considerada dentro del plan de recuperación de espacios públicos, tal como lo dispone la Ley de Seguridad Ciudadana y la comuna chilquense como parte integrante del CODISEC, ya está poniendo en práctica en salvaguarda de la ciudadanía.