Lunes, 07 Agosto 2017 00:00

DEFENSA CIVIL DE CHILCA BRINDA APOYO A HUMILDE MADRE DE FAMILIA QUE PERDIÓ SU CASITA EN INCENDIO

Le otorgaron calaminas, frazadas, ollas y utensiloos de cocina.

La desgracia para los más humildes, esta vez se hizo presente en el barrio Hualashuata, específicamente en el pasaje San Silvestre s/n, distrito de Chilca, donde la humilde madre de familia María Elena Marino Crispín, perdió todas sus pertenencias, tras sufrir el incendio de su rústica y reducida vivienda ubicada en la parte alta de la jurisdicción.

Esta cruda realidad, le tocó pasar a la mujer que para sobrevivir junto a su menor hijo José Alberto de 14 años de edad, se dedica a lavar ropa de los vecinos en el río, en vista que adolece de los servicios básicos como luz y agua y precisamente por la caída fortuita de una vela en horas de la noche provocó el siniestro que incluso puso en riesgo la vida de sus ocupantes.

Frente a ello, como muestra de solidaridad y por encargo especial del presidente del comité distrital de Defensa Civil y alcalde de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, en su representación acidió el gerente municipal Jorge Olivera, con 10 calaminas, frazadas, ollas y utensilios de cocina, a fin de amenguar la necesidad que atraviesa la humilde madre y su vástago

Visto 22 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Agosto 2017 16:36