Jueves, 03 Agosto 2017 00:00

SERENOS DE CHILCA SOCORREN A COMENSAL EBRIO DE POLLERÍA

Quincuagenario sufrió caída de las escaleras del establecimiento.

Una llamada telefónica de emergencia alertó a los agentes de Serenazgo de Chilca, sobre la caída que sufrió un comensal al interior de una pollería ubicada a inmediaciones del parque Los Héroes de este distrito del sur.

Fue al promediar las 23 horas que los serenos acudieron hasta la pollería Golden Chickens, donde hallaron a Royo Orihuela Serva (52), tirado en el piso a lado de las escaleras por donde sufrió una aparatosa caída tras rodarse por las gradas, producto de su estado de ebriedad.

El quincuagenario se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, donde incluso producto del accidente se originó el sangrado del oído izquierdo, poniendo de este modo en zozobra a los comensales y trabajadores del establecimiento.

Inmediatamente, los hombres de negro de Chilca, le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo luego al hospital  Daniel Alcides Carrión, ingresándolo por la unidad de emergencia, quedando en manos del médico cirujano Max Hernández Zevallos, con diagnóstico golpes múltiples en la cabeza.

Al respecto, su esposa identificada como Nancy Huaringa (49), agradeció la labor cumplida a tiempo por los agentes de Serenzago de Chilca, de lo contrario pudo haberse complicado la salud de su pareja que sufrió la terrible caída luego de saborear un delicioso pollo a la brasa.