Martes, 01 Agosto 2017 00:00

EN CHILCA ALISTAN CAMPAÑA MÉDICA INTEGRAL GRACIAS A MUNICIPIO DE CHILCA Y RED DE SALUD VALLE DEL MANTARO

Ofrecerán diversas especialidades de forma gratuita.

Con la finalidad de garantizar que todas las prestaciones de salud se brinden con calidad, acorde al marco de la ley de aseguramiento universal en salud, a través del cual se garantiza el derecho de atención a  toda la población; la Municipalidad Distrital de Chilca en alianza estratégica con la Red de Salud Valle del Mantaro, alista una interesante campaña integral de salud gratuita, para el próximo sábado 5 de agosto, desde las 9:00 am, en la intersección de Jacinto Ibarra y jirón 2 de Mayo.

En la mencionada jornada de carácter gratuito, se ofrecerá las especialidades de odontología, psicología, enfermería, obstetricia, además salud mental, salud sexual reproductiva, laboratorio, ecografía; entre otros y los más importante que todos tendrán acceso a la información sobre la afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS), a fin que resulten beneficiados en posteriores atenciones en los diversos nosocomios del MINSA.

En tal sentido, el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, hace la cordial invitación a la ciudadanía en general asistir este sábado a la avenida Jacinto Ibarra altura del jirón 2 de Mayo, para ser parte de la campaña gratuita, donde todos los comerciantes de la Feria de los Sábados, recibirán atención psicológica y medicina general, para mejorar la calidad de atención a sus clientes que acuden al recinto ferial.