Martes, 01 Agosto 2017 00:00

EN CHILCA ORGANIZAN CONCURSO DE DIBUJO Y CONTRAPUNTEO PARA ESTE 6 DE AGOSTO

En el marco del programa “·Domingos en Familia”.

La Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la gerencia de Desarrollo Urbano y la sub gerencia de Planeamiento Urbano y Catastro, organiza el concurso de dibujo y pintura, denominado “Así te Quiero ver Chilca”, a desarrollarse el próximo 06 de agosto, desde las 2:00 pm, en el parque Abel Martínez, como parte de las actividades de “Domingos en Familia”.

Así dio a conocer el gerente de Desarrollo Urbano, Arq. José Yachi Cantorín, quien recordó que los participantes serán los niños de los diversos centros educativos del nivel primario, quienes plasmarán a través de un dibujo, una idea de como quisieran ver al sector y/o barrio donde habitan, cuyos trabajos lo efectuarán en una cartulina de formato A3, que será proporcionado por los organizadores.

La inscripción de los interesados se efectuará el mismo día del certamen, media hora antes del concurso, que durará desde las dos hasta las cuatro de la tarde y al final los ganadores serán premiados con bicicletas, mochilas, diplomas y premios sorpresa hasta el décimo puesto, manifestó el funcionario.

De otro lado, simultáneamente se cumplirá el primer concurso de Contrapunteo de diversas danzas, dirigido a la población en general, cuyo concurso se desarrollará cada dos parejas, hasta la gran final desde las 3:00 pm, cuyos ganadores serán premiados con dinero en efectivo y diplomas de reconocimiento.