Lunes, 24 Julio 2017 00:00

EN CHILCA CLAUSURAN VIDEO BAR “ROY CLUB” POR FUNCIONAR AL MARGEN DE LA LEY.

Con la soldadura de sus puertas de ingreso.

Haciendo prevalecer el principio de autoridad; funcionarios de la gerencia de Desarrollo Económico y Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital de Chilca, clausurarón el peligroso video pub “Roy Club”, ubicado en la intersección de la avenida General Córdova y jirón Santos Chocano.

La diligencia se cumplió al promediar las 11 de la noche del último fin de semana, en el establecimiento regentado por Freddy Guillermo Jiménez, en cuyo interior hallaron a varios parroquianos y un promedio de seis mujeres con diminutas prendas, las mismas que serían damas de compañía y no solo eso sino que también existían ambientes privados para las “parejitas”.

En la jornada estuvierón presentes el gerente de Desarrollo Económico, Milano Callupe Delgado y el ejecutor coactivo José Rondón Macetas, acompañados de efectivos de la Policía Nacional, los mismos que retuvierón sillones, sillas y otros enseres para evitar que siga funcionando.

Adicionalmente, procedierón a imponer las multas por el valor del 200 % de la UIT, ascendente a la suma de 16,200 soles, por carecer de licencia de funcionamiento y por desacato a la autoridad, en vista que pese haber sido clausurado anteriormente, el conductor lo reabrió el negocio al margen de la ley.

Así también, soldaron la puerta de ingreso a este video que se había convertido en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos; mientras tanto el funcionario Milano Callupe, señaló que la guerra a los antros de perdición es indesmayable, por el bienestar, la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía en general.