Lunes, 24 Julio 2017 00:00

POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA AMAS DE CASA SE BENEFICIARON CON LECHE BARATA EN CHILCA.

Productores de Hualahoyo y 9 de Julio ofertaron producto lácteo

Ante la gran demanda de amas de casa y vecinos que solicitaron que la oferta se vuelva a repetir; una vez más la Municipalidad Distrital de Chilca en alianza estratégica con los productores de Hualahoyo y 9 de Julio Concepción, ofrecieron leche fresca de vaca a solo dos soles el litro.

Todas las personas que arribaron desde tempranas horas a la avenida Jacinto Ibarra altura del jirón La Mar, provistas de jarrones, ollas y tazones se llevaron a casa el producto lácteo que llegó directamente de los establos; es decir de la vaca a la olla.

De este modo, por segunda vez consecutiva los compradores, entre damas y varones, resultaron beneficiados con la oferta de la leche fresca de vaca, gracias a la participación de los productores agropecuarios, quienes se comprometiron a retornar el próximo 05 de agosto, a la Feria de los Sábados, que se desarolla a lo largo de la Av. Jacinto Ibarra.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Chilca, Milano Callupe Delgado, por encargo especial del alcalde, Mg. José Auqui Cosme, recordó que semanalmente se promoverá la oferta de variados productos, a favor de la población en general.

De esta forma, el gobierno municipal en coordinación con los microempresarios, hace realidad la oferta a precios al alcance de los bolsillos y sobre todo garantiza una correcta alimentación, especialmente de los niños, como en este caso que les favorece para el crecimiento.

En tal sentido, se exhorta a las amas de casa a comprar la leche fresca a precios bajos, este próximo sábado 05 de agosto, en la avenida Jacinto Ibarra y jirón 2 de Mayo, desde las 8 de la mañana.