Sábado, 22 Julio 2017 00:00

DIONISIA SALVATIERRA VDA DE MALDONADO RESULTÓ GANADORA DE LA REFRIGERADORA EN SORTEO DE CONTRIBUYENTES PUNTUALES.

Por concepto de pago puntual de Impuesto Predial 2017.

Producto del sorteo efectuado entre los miles de contribuyentes puntuales del distrito de Chilca; la señora Dionisia Salvatierra Vda de Maldonado, resultó ganadora de una hermosa refrigeradora como incentivo a su puntualidad, respecto al pago puntual por concepto de Impuesto Predial 2017; promovido por la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la gerencia de Administración Tributaria y con motivo del 196º Aniversario de la Independencia Nacional.

El mencionado sorteo del artefacto electrodoméstico y más de 50 canastas llenas de víveres, se desarrolló de forma pública, el último viernes 21 de julio, en el frontis del local municipal, con asistencia de los contribuyentes y vecinos que acudieron al municipio a fin de constatar el proceso de sorteo que fue verificado y fiscalizado por el gerente de Asesoría Legal, abogado Marino Pineda Fidel, quien dio fe al certamen.

Del mismo modo, entre los felices ganadores de canastas llenas de víveres figuran; Germán Hilario Capcha, Albino Toribio Ñahui, Gloria Chipana Ninamango, Juan Castro Cabrera, Soraida Espinoza Villanueva, Mónica De la Cruz Hidalgo, Guillermo Belito Paqueyauri, Melitón Carhuamaca, Preciliano Villalva Castellano, Claudia Conde de Huamanlazo, Kelly Córdova, Pablo Vila, Wenceslao Hilario; entre otros.

El alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, se encargó de hacer entrega de los múltiples regalos a los contribuyentes que resultaron ganadores, así mismo entre los presentes, como incentivo a su puntualidad, en vista que el principal requisito fue tener deuda cero a la fecha, por concepto de Impuesto Predial, para incentivar la responsabilidad de los propietarios de los predios.

Cabe señalar que la campaña de beneficios tributarios con descuentos del 100% de multas e intereses vence el próximo 31 de Julio y próximamente se realizará similar sorteo a fin de año, con motivo de las festividades por Navidad, por lo que se exhorta a los vecinos en general a cumplir con sus obligaciones tributarias y resultar ganadores de los auspiciosos premios que pone a consideración la comuna chilquense​