Viernes, 21 Julio 2017 00:00

CABECITAS BLANCAS DE CHILCA Y USUARIOS DE PENSIÓN 65 SE LUCEN EN JUEGOS DE FULBITO Y VÓLEY

En el estadio de Coto Coto

Más de 50 usuarios del programa social Pensión 65, formaron parte de una interesante actividad deportiva, promovida por el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), de la Municipalidad Distrital de Chilca, desarrollado en el estadio de Coto Coto, con la finalidad de promover el sano esparcimiento y confraternidad.

Los ancianitos o también conocidos cariñosamente como “cabecitas blancas”, vestidos con ropa deportiva, entre damas y varones practicaron fulbito y vóley, recordando de este modo la buena época cuando defendían los colores de un  equipo al que anteriormente representaban.

Culminado el encuentro deportivo, todos juntos compartieron un merecido descanso acompañados de la degustación de una deliciosa mazamorra de caya y durazno, mostrando de este modo bastante felicidad por lo compartido.

Los diversos ancianos demostraron una vez más de que la edad no es impedimento para poder realizar el deporte saludable y que a pesar de que el cuerpo ya tenga limitaciones físicas, la voluntad de la mente humana puede motivar e inspirar.

Al respecto, el sub gerente de Promoción e Inclusión Social, Anguielo Mansilla Gálvez, destacó su admiración hacia los ancianos, tras recordar que estos eventos deportivos se repetirán a futuro.