Viernes, 21 Julio 2017 00:00

MUNICIPIO DE CHILCA PREMIARÁ A CONTRIBUYENTES PUNTUALES CON SORTEO DE UNA REFRIGERADORA Y CANASTAS DE VÍVERES

Por pago puntual de Impuesto Predial 2017

Como incentivo a la puntualidad, respecto a las obligaciones tributarias de miles de contribuyentes, por concepto del pago puntual de Impuesto Predial 2017; la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la gerencia de Administración Tributaria, este viernes 21 de julio, desde las 10 de la mañana, sorteará una hermosa refrigeradora y 25 canastas llenas de víveres, anunció el sub gerente de Fiscalización Tributaria, Isaac Santiváñez Bernardo.

Para ello, todos los contribuyentes que adeudan por impuesto predial, deberán aproximarse al local municipal para efectivizar sus pagos hasta el próximo 30 de junio y todos aquellos que se encuentren al día correspondiente al presente año fiscal 2017, tendrán la opción de ingresar al sorteo de los hermosos premios que se pondrá a disposición, como premio a la puntualidad, con motivo de Fiestas Patrias, refirió el funcionario a nombre del alcalde, Mg. José Auqui Cosme.

El sorteo se efectuará de forma pública, en el frontis de la Municipalidad Distrital de Chilca, con presencia de todos los contribuyentes puntuales y supervisado por el asesor jurídico, Marino Pineda Fidel, donde el requisito indispensable para participar del certamen, será tener deuda cero a la fecha, por concepto de Impuesto Predial, para incentivar la responsabilidad de los propietarios de predios.

Isaac Santiváñez, adicionalmente anunció que similar sorteo se efectuará a fin de año, con motivo de las festividades por Navidad, recordando que ahora será por Fiestas Patrias. En tal sentido, exhortó a los vecinos en general a cumplir con sus obligaciones tributarias y resultar ganadores de los auspiciosos premios.