Viernes, 21 Julio 2017 00:00

ALCALDE JOSÉ AUQUI INAUGURARÁ PAVIMENTACIÓN DE JIRONES TUMI, PÉREZ Y CARRIÓN ESTE 25 DE JULIO

En la zona de Puzo Auquimarca

Luego de haber culminado los trabajos de pavimentación rígida de los jirones Tumi, Pérez y Carrión, a inmediaciones del jirón Riva Agüero y Av. 9 de Diciembre, sector perteneciente al barrio Puzo Auquimarca; el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, este 25 de julio inaugurará la mencionada obra.

Gracias a este proyecto de mejoramiento de pistas y veredas,  los vecinos de este sector, en adelante gozarán de una mejor  calidad de vida, los mismos que pusieron todos los esfuerzos, incluido su aporte económico por concepto de cofinanciamiento, el mismo que ha hecho posible su culminación.

Ahora estas calles lucen con un rostro diferente, dejando atrás el barro y la polvareda, donde se puede apreciar las modernas pistas, construcción de veredas, cunetas, sardineles, rampas para personas con discapacidad y como su fuera poco áreas verdes, con  la instalación de plantas ornamentales, que permite ofrecer una mejor presentación a la vía pavimentada.

Al respecto, el alcalde de Chilca, recordó que desde que ha iniciado su gestión ha dispuesto que las obras de infraestructura vial, se realice a base de concreto o también llamado de material rígido, el cual garantiza su mayor duración, en vista que los asfaltados no tienen consistencia, resultando deterioradas como en varios lugares.

El mencionado proyecto, tuvo un plazo de ejecución de 90 días calendarios, mencionó el burgomaestre tras su visita al lugar y mostrar su satisfacción por hacerse realidad otra obra más, en beneficio de la ciudadanía en general y cuya inauguración es en homenaje al 196º Aniversario de la Independencia Nacional.

Visto 95 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Julio 2017 16:01