Jueves, 20 Julio 2017 00:00

EN TIEMPO RÉCORD SERENOS DE CHILCA HALLARON A MENOR EXTRAVIADA

De apenas 3 años de edad

Luego de una titánica tarea de búsqueda por diversas partes de la jurisdicción, agentes de Serenazgo de Chilca, en tiempo récord logaron ubicar a una menor de apenas 3 años de edad, quien tras un descuido de sus padres se había extraviado, luego de salir de su vivienda ubicada en el barrio Atanacio.

Se trata de la menor Valentina H.S (3), quien vestía un vestidito jean color azul, panti de color blanco, zapatos blancos y portaba una mochilita rosada en la espalda, la misma que desde las dos y cuarenta de la tarde había desaparecido a inmediaciones de la avenida Torre Tagle y pasaje Los Sauces.

A bordo de los tres patrulleros, dos motocicletas y patrullaje a pie, los serenos de Chilca, se movilizaron en busca de la criatura, a fin de evitar lo sucedido con la niña Maryorie de 8 años, logrando encontrarla en la intersección de General Córdova y pasaje San José, altura del anexo de Huari, al promediar las 15 horas con 25 minutos.

La madre identificada como Magdalena Soto Pirca (32), entre sollozos agradeció la noble labor cumplida por los hábiles agentes de Serenazgo de Chilca, que apoyaron en el hallazgo de la pequeña que muy probablemente habría sido trasladada por personas extrañas y luego la dejaron abandonada, poniendo en riesgo su integridad física.

Al respecto, el abuelo también reconoció la jornada efectuada por los hombres de negro, de lo contrario sino actuaban con celeridad otro hubiera sido el resultado o triste desenlace que sus familiares estarían lamentando.

Visto 98 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Julio 2017 13:56