Martes, 18 Julio 2017 00:00

CIENTOS DE AMAS DE CASA DE CHILCA SE BENEFICIARON CON LECHE FRESCA A SOLO DOS SOLES EL LITRO.

En el marco de la feria de los Sábados en la Av. Jacinto Ibarra

Lo ofrecido se hizo realidad. Cientos de amas de casa que acudieron el último sábado desde tempranas horas a la avenida Jacinto Ibarra en el distrito de Chilca, resultaron beneficiadas con la compra de leche fresca de vaca a solo dos soles el litro, gracias a la alianza estratégica entre la Municipalidad Distrital de Chilca y los productores agropecuarios.

En esta ocasión, se hicieron presentes los ganaderos de los distritos de 9 de Julio y Matahuasi, ambos de la ciudad de Concepción, los mismos que a invitación del municipio chilquense y la Agencia Agraria de la ciudad heroica, expendieron el producto lácteo recién ordeñado en sus establos.

Los compradores, entre damas y varones acudían con sus ollas, jarrones, cacerolas y baldes para llevar a casa la leche fresca a fin de compartirlo en el desayuno familiar, en vista que se trata de un producto que contiene varias vitaminas y ayuda al crecimiento de los niños, tal como muestra los estudios de salud.

En vista de la gran demanda y a solicitud de los vecinos, especialmente de las amas de casa, la oferta del producto de la vaca a la olla, se repetirá este sábado 22 de julio, desde las 8.00 am, en la intersección de Jacinto Ibarra y Jr. 2 de Mayo, manifestó el gerente de Desarrollo Económico, Milano Callupe.

Visto 96 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Julio 2017 20:15