Miércoles, 12 Julio 2017 00:00

VECINOS DE SECTOR LAS FLORES DE CHILCA MEJORAN SU CALLE MEDIANTE FAENA COMUNAL

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida

Teniendo en cuenta que se trata de una vía, donde constantemente resultaban siendo afectados por las lluvias y la constante polvareda, la misma que ponía en riesgo la integridad física y la salud de los moradores; durante una interesante faena vecinal, con participación de los propios vecinos y colaboradores de la Municipalidad Distrital de Chilca, se efectuó el mejoramiento de la calle Las Flores, en este Distrito.

Para ello, el municipio chilquense proporcionó 3 volquetadas de material caliche, para ser tendido a la largo de esta vía, mientras que los lugareños asumieron con el restante del mencionado material y la respectiva mano de obra, los mismos que provistos de herramientas, durante varias horas efectuaron la dura jornada que permitirá en adelante mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

La tarea se desarrolló con apoyo de la máquina motoniveladora, procediendo a la limpieza y nivelación de los accesos, en seguida la cuchilla se encargó de emparejar la plataforma que ahora luce diferente, convirtiéndose en una vía transitable, para facilitar la libre circulación vehicular y peatonal.