Miércoles, 12 Julio 2017 00:00

CIENTOS DE USUARIOS DE CHILCA SE BENEFICIARON DE TRANSPORTE GRATUITO EN MOTOTAXIS

Especialmente las amas de casa de 7 a 9 y 30 de la mañana

No hubo mejor idea que festejar su día especial, brindando un servicio gratuito a favor de la ciudadanía en general. Se trata de la celebración del “Día del Mototaxista”, cuyos hombres del volante el martes 10 de julio entre las 7:00 am y 9:30 de la mañana, ofrecieron el traslado de manera gratuita a todos los usuarios de la jurisdicción.

La iniciativa se hizo realidad gracias a la alianza estratégica entre la Municipalidad Distrital de Chilca y los dirigentes de la asociación de mototaxistas del distrito de Chilca; hecho que permitió favorecer especialmente a las amas de casa, quienes a diario acuden a los centros de abastos para efectuar las compras de la canasta familiar.

Luego del servicio gratuito, efectuaron un gigantesco y bullicioso pasacalle multicolor de las unidades debidamente decoradas con alegorías, peluches, entre otros atractivos, por las principales arterias de la jurisdicción, haciendo su paso por el local municipal, siendo recibidos por el alcalde Mg. José Auqui Cosme, quien destacó la labor que realizan diariamente en las calles.

En seguida todos los  mototaxistas arribaron al estadio de Coto Coto, para cumplir con una actividad deportiva, con la finalidad de promover la confraternidad y el sano esparcimiento, protagonizando diversos encuentros futbolísticos, en el gramado de juego de Coto Coto.