Martes, 11 Julio 2017 00:00

VECINOS DE PSJE. LAS FLORES EN LAS LOMAS MEJORARÁN VÍA DE ACCESO GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DE CHILCA

Alcalde José Auqui hizo entrega de 30 metros cúbicos de caliche

En vista que el gobierno municipal tiene la obligación de ofrecer una calidad de vida a la población en general; en esta ocasión la Municipalidad Distrital de Chilca, a través del programa de apoyo coyuntural, hizo realidad la entrega de 30 metros cúbicos de caliche, para cristalizar el proyecto de mejoramiento de la vía de acceso del pasaje Las Flores, en el barrio Las Lomas.

Hasta el lugar ubicado en la zona periférica del Distrito, arribó el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, con la finalidad de efectivizar la donación del material agregado que les hacía mucha falta a los vecinos, para de este modo cambiar de rostro la calle que en temporada de verano se mostraba polvorienta y en invierno lleno de lodo y barro, poniendo en riesgo de producirse la inundación de viviendas.

Al respecto, el presidente del comité de gestión pro mejoramiento de vías del mencionado pasaje, Gabriel Hipólito Ayala Lima, expresó su agradecimiento al burgomaestre por la contribución que naturalmente mejora las condiciones de vida de los habitantes de la zona periférica de la jurisdicción.

Por su parte, el alcalde chilquense, reafirmó que hasta el final de su gestión continuará brindando el apoyo a los distintos barrios y sectores, especialmente a los lugares vulnerables donde nunca antes una autoridad ha llegado, pese a pertenecer a la localidad y por ello se ha decidido invertir en diversos materiales de construcción.