Retroceder

Item Número Fecha Descripcion Archivo
1 001 05/01/2021 Artículo 1° .- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don SANTOS MARIO GONZALES JIMENEZ y doña LORENZA MAYHUA PALOMINO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 15 de noviembre de 1991, ante la Municipalidad Provincial de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
2 014 11/1/2022 CONFORMAR el equipo técnico encargado de organizar, desarrollar y monitorear la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2021 de la Municipalidad Distrital de Chilca.
3 02 05/01/2021 Artículo 1° .- ENCARGAR con efectividad del 04 de enero de 2021, a la CPC YENY ROCÍO SOTACURO ICHPAS en el cargo de confianza de confianza de Gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Sub Gerente de Contabilidad.
4 03 06/01/2021 Articulo 1° .- DEJAR SIN EFECTO a partir del 07 de enero de 2021, la encargatura de la CPC YENY ROCÍO SOTACURO ICHPAS en el cargo de confianza de Gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Chilca.
5 04 06/01/2021 Artículo 1° .- DESIGNAR a partir del 07 enero de 2021, a JAVIER JOSÉ LITANO QUISPE en el cargo de confianza de Gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Chilca.
6 05 06/01/2021 Artículo 1° .- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de DAVID JESÚS GAMARRA ANTEZANA en el cargo de confianza de Sub Gerente de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 218-2020-MDCH/A de fecha 31 de diciembre de 2020.
7 06 06/01/2021 Artículo 1° .- ENCARGAR a partir del 06 de enero de 2021, a KAREN CLAUDIA SALAZAR NUÑEZ en el cargo de Sub Gerente de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Chilca.
8 07 07/01/2021 Artículo 1° .- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don BONIFACIO CHAVEZ POMA y doña SANDRA MARÍA LUYO ZEVALLOS, quienes contrajeron matrimonio Civil el día 24 de setiembre de 2011, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
9 08 08/01/2021 ARTÍCULO 1° .- DAR POR CONCLUIDA, la designación de Elizabeth Gómez Ramos, como responsable de la Unidad Local de Focalización de la Municipalidad Distrital de Chilca.
10 09 08/01/2021 Artículo 1° .- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don ADRIAN ANGELES VEGA PALOMINO y doña MIRIAM FOURTUNATA PEÑA OLIVERA quienes contrajeron matrimonio Civil el 16 de octubre de 1993, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
11 10 08/01/2021 Artículo 1° .- DESIGNAR Y AUTORIZAR a los funcionarios municipales responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Chilca, comprendidas en el Sector Público y Privado, según el siguiente detalle: TITULARES: Javier José Litano Quispe Gerente de Administración – DNI N° 20052041 Inés Enilda Huamán Climas Subgerente de Tesorería - DNI N° 43865081 SUPLENTES: Héctor Castro Pimentel Gerente Municipal – DNI N° 19882441 Jhonatan Jacob Vilcarano Castellanos Gerente de Planificación y Presupuesto – DNI N° 73569615
12 100 30/04/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- RECONOCER Y FELICITAR a la Comisaría del Distrito de Chilca - Huancayo, en la persona del Comisario Cmdts. PNP José Antonio García Sánchez, en mérito a su destacada labor de ayuda a la población y garantizar el cumplimiento de las medidas emitidas por el gobierno nacional para enfrentar la pandemia por la COVID 19, que ha ocasionado profundo impacto en nuestro país y el mundo.
13 101 30/04/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- RECONOCER y FELICITAR al Comité de gestión pro construcción Parque Zonal de Coto Coto, en su persona de la vice presidenta la señora Nila Tovar Gonzales, en mérito a su contribución para el inicio de la construcción de esta gran obra del Bicentenario.
14 102 30/04/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- RECONOCER y FELICITAR al Comité de Gestión pro construcción del Parque Peñaloza (Parque de Los Enamorados), en la persona de su presidente el señor Celestino López Huamán, en mérito a su contribución para el inicio de la construcción de esta gran obra del Bicentenario.
15 103 30/04/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- RECONOCER y FELICITAR al Comité de Gestión pro pavimentación de la Avenida Leoncio Prado, en la persona de su presidente el señor Belizario Mendoza Colonio, en mérito a su contribución para el inicio de la construcción de esta gran obra del Bicentenario.
16 104 30/04/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- RECONOCER y FELICITAR al Comité de Gestión pro pavimentación de la avenida Próceres, en su persona del presidente el señor Julio Auria Surichaqui, en mérito a su contribución para el inicio de la construcción de esta gran obra del Bicentenario.
17 105 30/04/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- DECLARAR Hijo Predilecto del Distrito de Chilca, al Alcalde de la Provincia de Huancayo JUAN CARLOS QUISPE LEDESMA, como testimonio de reconocimiento y gratitud por su valiosa e inestimable contribución a la reconstrucción, desarrollo y progreso del distrito de Chilca.
18 106 30/04/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- DECLARAR Hijo Predilecto del Distrito de Chilca, al Gobernador Regional de Junín doctor FERNANDO POOL ORIHUELA ROJAS, como testimonio de reconocimiento y gratitud por su valiosa e inestimable contribución a la reconstrucción, desarrollo y progreso del distrito de Chilca.
19 107 30/04/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- RECONOCER y FELICITAR al Comité de Gestión pro construcción de la canalización del Río Chilca, en su persona de la presidenta la señora Liliana Salas Pariona, en mérito a su contribución para la ejecución de esta gran obra del Bicentenario.
20 108 03/05/2021 Artículo 1°.- APROBAR la incorporación de presupuesto por transferencia de partidas al Presupuesto Institucional del año fiscal 2021, con cargo a la fuente de Financiamiento 1. Recursos Determinados, por el monto de S/. 824,218.00 soles (Ochocientos Veinticuatro Mil Doscientos Dieciocho con 00/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:
21 109 03/05/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don RICHARD ANAYA CCONOVILCA y doña JENNY KETTY CHÁVEZ LLACUA, quienes contrajeron matrimonio civil el 13 de noviembre de 2010, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
22 11 08/01/2021 Artículo 1° .- DESIGNAR a los miembros del Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Chilca, el mismo que está integrado de la siguiente manera: Lic. Soledad Beatriz Urrutia Salvador Presidente Bach: Adm. Suelem Magaly Merlo Oré Funcionario Municipal Lic. Anthuanet Alexandra Corcuera Tapia Representante de Salud Sr: Aníbal, Allca Balvin Representante de los Agro Productores de la Zona Sra: Rocío Erika Rojas Espinoza Representante del PVL Sra: Ninfa Olivar Gómez Representante del PVL Sra: Karina Vila Vilcahuaman Representante del PVL
23 110 04/05/2021 Artículo 1° .- DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha, la encargatura de Jhonatan Jacob Vilcarano Castellanos en el cargo de confianza de Gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 090-2021-MDCH/A de fecha 21 de abril de 2021.
24 111 04/05/2021 Artículo 1°.- ENCARGAR a partir de la fecha, al licenciado JAVIER JOSÉ LITANO QUISPE en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Gerente de Administración, por el período de ausencia del titular de mencionada Sub Gerencia.
25 112 04/05/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don RONAL ROMERO GABRIEL y doña MILY BANESSA FLORES, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 29 de setiembre de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
26 113 06/05/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don HUGO ROJAS ROMERO y doña ROSA SACHA TAIPE DE ROJAS, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 29 de setiembre de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
27 114 06/05/2021 Artículo 1°.- ENCARGAR con efectividad al 03 de mayo de 2021, a la licenciada SOLEDAD BEATRIZ URRUTIA SALVADOR en el cargo de confianza de Sub Gerente de Promoción e Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Gerente de Desarrollo Social, por el período de ausencia del titular de mencionada Sub Gerencia.
28 115 10/05/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- DECLARAR Visitante Distinguido del Distrito de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín al abogado JAVIER EDUARDO PALACIOS GALLEGOS, Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, quien con su grata visita da inicio a las actividades de mantenimiento y acondicionamiento de áreas recreativas y vías circundantes del Parque Abel Martinez, asimismo reconocer que el distrito de Chilca fue acreedora de once actividades de intervención inmediata por el Programa Trabaja Perú, con un financiamiento de cerca de Dos Millones de soles.
29 116 10/05/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- DECLARAR Visitante Distinguido del Distrito de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín a la abogada JEANETTE NOBORIKAWA NONOGAWA, Viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, quien con su grata visita da inicio a las actividades de mantenimiento y acondicionamiento de áreas recreativas y vías circundantes del Parque Abel Martinez del distrito de Chilca- Huancayo.
30 117 10/05/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- DECLARAR Visitante Distinguida del Distrito de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín a la licenciada ANA SOFÍA RODRIGUEZ YÁÑEZ, Directora Ejecutiva de Trabaja Perú, quien con su grata visita fortalece el proceso de reactivación económica puesto que el distrito de Chilca a través del Programa Trabaja Perú fue acreedora de once actividades de intervención inmediata por el monto cerca de Dos Millones de soles, en beneficio de la población Chilquense.
31 118 10/05/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- RECONOCER y FELICITAR al Arquitecto RAFAEL JESÚS LÓPEZ PÉREZ Jefe de la Unidad Zonal de Trabaja Perú en Junín, en mérito a su valioso y destacado aporte para con la población y progreso del distrito de Chilca- Huancayo.
32 119 10/05/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don PABLITO LUIS MEDRANO HIDALGO y doña LUZ KARINA TINOCO OSCANOA DE MEDRANO, quienes contrajeron matrimonio civil el 15 de febrero de 2013, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
33 12 08/01/2021 Artículo 1° .- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ISMAEL FERNANDO KNUTZEN CORONEL y doña MARIBEL EDITH ORDOÑEZ CAMPOSAÑO DE KNUTZER, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 27 de julio de 2017, ante la Municipalidad Provincial de Huancan, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
34 120 11/05/2021 Artículo 1°.- APROBAR la Incorporación de transferencias de partidas al Presupuesto Institucional con cargo a la fuente de Financiamiento 1. Recursos Ordinarios, por el monto de S/. 165,739.00 soles (Ciento Sesenta y Cinco Mil Setecientos Treinta y Nueve con 00/100 soles), para financiar las Actividades de Intervención Inmediata del Programa “Trabaja Perú” en el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional y el Estado de Emergencia Nacional producidos por la COVID-19, conforme al siguiente detalle:
35 131 11/01/2021 Artículo 1° .- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a JORGE LUIS QUISPE VEGA y doña OLINDA CCARHUYPIÑA SÁENZ, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 31 de julio de 2002, ante la Municipalidad Provincial de Chilca, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
36 14 11/01/2021 Artículo 1° .- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don MIRRO ANTONIO MARCOS CASO y doña LISSET ISELA SERVA MUNIVE, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 06 de agosto de 2016, ante la Municipalidad Provincial de Chilca, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
37 147 11/06/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes , en consecuencia se Declara Separados Legalmente a JHONATAN INGA MENDOZA y doña NOEMÍ LUCILA ISIDRO CAPCHA, quienes contrajeron Matrimonio Civil en el día 14 de julio de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Huacrapuquio, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín , por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de ganancias y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a la solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
38 15 12/01/2021 Artículo 1° .- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JOSÉ CARLOS NINANYA CASQUI y DAMARIS NOEMI ALFARO MINAYA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 19 de julio de 2014, ante la Municipalidad Provincial de Chilca, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
39 155 23/06/2021 Aprobar el Código de Ética y Buena Conducta Administrativa de la Municipalidad Distrital de Chilca, el mismo que cuenta con 21 Artículos, 04 Capítulos, 04 Títulos y 03 Disposiciones Complementarias Finales y forma parte de la presente Resolución de Alcaldía
40 156 25/06/2021 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha , la designación del abogado ILICH BAQUERIZO GOCHE en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal de la Municipalidad Distrital de Chilca , en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 213-2020-MDCH/A de fecha 31 de diciembre de 2020.
41 16 12/01/2021 Artículo 1° .- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don RUBÉN HÉCTOR CABEZAS ZORRILLA y doña BLANCA LUZ MESCUA MENDOZA quienes contrajeron matrimonio Civil el 01 de abril de 2006, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
42 161 01/07/2021 ENCARGAR a partir del 02 de julio de 2021, al arquitecto NÉSTOR JESÚS MONDALGO PORRAS en el cargo de confianza de Gerente de Obras Públicas de la Municipalidad Distrital de Chilca.
43 162 02/07/2021 CONFORMAR la comisión de Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupuestaria 2022- 2024 de la Municipalidad Distrital de Chilca que se encargara de coordinar el proceso de Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupuestaria, el mismo que estará integrado
44 163 06/07/2021 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don RONALD ROMERO GABRIEL y doña MILY BANESSA FLORES CONDORI DE ROMERO, quienes contrajeron matrimonio civil el 29 de setiembre de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Chilca,Provincia de Huancayo y Departamento de Junín,por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
45 164 07/07/2021 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha,la designación del abogado YONI LUIS PALACIOS LAZO en el cargo de confianza de Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca ,en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 212-2020-MDCH/A de fecha 31 de diciembre de 2020.
46 165 07/07/2021 ENCARGAR a partir de la fecha, ala abogada ELIZABETH GOMEZ RAMOS en el cargo de confianza de Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Sub Gerente de Recaudación.
47 166 08/07/2021 DECLARAR FUNDADA,la solicitud del recurrente, enconsecuencia DECLARAR DISUELTO ELVINCULO MATRIMONIAL, contraído por don HUGO ROJAS ROMERO y doña ROSA SACHA TAIPE DE ROJAS, quienes contrajeron matrimonio civil el 29 de setiembre de 2012 ,ante la Municipalidad Distrital de Chilca , Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
48 167 08/07/2021 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente , en con secuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don JUAN CARLOS ROMULO QUILLCA RIVERA y doña ROMMY KIHARA TOVAR MENENDEZ, quienes contrajeron matrimonio civil el 22 de febrero de 2018 , ante la Municipalidad Distrital de Sapallanga , Provincia de Huancayo u Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
49 168 09/07/2021 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes , en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JORGE VÍCTOR PANDO JIMENEZ y doña IRIS PAOLA IBARRA GUTIÉRREZ,quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 05 de agosto de 2004, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
50 169 12/07/2021 APROBAR la incorporación de presupuesto por Transferencia Institucional del Año Fiscal 2021, con cargo a la Fuente de Financiamiento 1. Recursos Ordinarios , por la cantidad de S/ 957.00 soles ( Novecientos Cincuenta y Siete con 00/100 soles)
51 17 13/01/2021 Artículo 1°.- DESIGNAR a Jhonatan Jacob Vilcarano Castellanos Gerente de Planificación y Presupesto como coordinador de la Municipalidad Distrital de Chilca para la implementación del cumplimiento de las metas correspondientes al Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal (PI) para el año fiscal 2021.
52 170 12/07/2021 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL,contraído por don JUAN CARLOS CHANCO MIRANDA y doña MAGDALENA ALFONSO JAVIER DE CHANCO, quienes contrajeron matrimonio civil el 05 de noviembre de 2011, ante la Municipalidad Distrital de Chupuro, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación ,Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
53 171 14/07/2021 APROBAR la declaración de inicio de las acciones de depuración y sinceramiento contable, cuya fecha de inicio es a partir de la suscripción de la presente resolución.
54 172 14/07/2021 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don RUBÉN ADRIAN MARCAÑAUPA y doña NERIDA DONATILDA ROSEL BARRIENTOS, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 26 de julio de 2002, ante la Municipalidad Distrital de Sapallanga, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
55 173 14/07/2021 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don RUBÉN EDGAR SILGUERA PALOMINO y doña LUDELA BERROCAL URETA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 29 de enero de 2000, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
56 174 14/07/2021 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don CERGIO LAVADO JOAQUIN y doña GRACIELA GONZALO PORRAS, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 03 de junio de 1979, ante la Municipalidad Distrital de Sapallanga, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
57 175 14/07/2021 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ALEJANDRO AMADEO MUCHA UGARTE y doña HAYDEE TIMANA GARCÍA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 29 de setiembre de 2009, ante la Municipalidad Distrital de San Borja, Provincia de Lima y Departamento de Lima, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
58 176 15/07/2021 DESIGNAR y APROBAR la comisión de depuración y sinceramiento contable de la Municipalidad Distrital de Chilca, el mismo que estará conformada por: Presidente: Javier José Litano Quispe - Gerente de Administración
59 177 15/07/2021 RECONOCER la conformación del Comité de Verduría para la distribución de alimentos del Programa Nacional Qali Warma.
60 178 15/07/2021 RECONOCER a JHONATAN GONZALES ROJAS, como responsable de dirigir los procedimientos de riesgo de desprotección familiar de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente - DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Chilca.
61 179 19/07/2021 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JUAN LUIS CORDOVA LOPEZ y doña LUZMILA BLANCA FLORES DE CORDOVA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 02 de setiembre de1997 , ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación,PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
62 18 13/01/2021 Artículo 1° .- MODIFICAR el Texto Único de Servicios No Exclusivos - TUSNE de la Municipalidad Distrital de Chilca, de la Sub Gerencia del Instituto de Cultura, respecto al ítem N° 12.1 (Enseñanza pre universitaria por cierto de preparación, conforme al anexo que forma parte de la presente Resolución.
63 180 19/07/2021 ENCARGAR, a la CPC AIDA ELENA AUCASI HUANCA identificada con DNI N° 19943766, la jefatura del Órgano de control Institucional- OCI de la Municipalidad Distital de Chilca, por un periodo de seis (6) meses, a partir del 21 de julio de 2021.
64 181 19/07/2021 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en con secuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don JOSÉ HUAMÁN VILA y doña GLADYS BENIDICTA VILCAPOMA LOZANO, quienes contrajeron matrimonio civil el 11 de julio de 1982, ante la Municipalidad Distrital de Pucara, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación , Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
65 182 20/07/2021 DECLARAR FUNDADA , la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL,contraído por don MARCO ANTONIO CORDOVA CACERES y doña NAITH DEISSY BARRETO QUIJADA
66 183 21/07/2021 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en con secuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don GUSTAVO MOISES RAMIREZ UNTIVEROS y doña GLADYS VEGA CHUCO, quienes contrajeron matrimonio civil el 15 de enero de 2015, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación , Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
67 184 22/07/2021 CONFORMAR ,el comité Electoral, responsable de la condución, desarrollo democrático y transporte del proceso electoral de los represantes de las organizaciones de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local -CCL del distrito de Chilca, el cual queda conformado .
68 185 26/07/2021 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia Declara Separados Legalmente a don WILMER QUISPE VALENCIA y doña NOEMÍ GABRIELA MACHA VILA, quienes contrajeron matrimonio civil el día 03 de octubre de 2015, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación , Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
69 186 26/07/2021 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don ALFREDO BENITO PACHECO y doña MARISSA LISSETH SIMON MATEO, quienes contrajeron matrimonio civil el 24 de setiembre de 2011, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación , Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
70 187 27/07/2021 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL , contraído por don SATURINO MARTÍNEZ SEGURA y doña GREGORIA CANDIA JAUCCURI ,quienes contrajeron matrimonio civil el 29 de marzo de 1972, ante la Municipalidad Distrital de Ate-Vitarte, Provincia y Departamento de Lima, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación , Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
71 188 30/07/2021 APROBAR la incorporación de créditos suplementarios proveniente del Rubro 18 "Canon y Sobrecanon,Regalías, Renta de Aduanas y participantes" vía mayores ingresos por el monto de S/ 705,058.00 soles ( Setecientos cinco Mil Cincuenta y Ocho con 00/100 soles) y vía saldos de balance por el monto de S/ 15,552.00 (Quince Mil Quinientos Cincuenta y Dos con 00/100 soles)
72 189 02/08/2021 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de la abogada ELIZABETH GOMEZ RAMOS en el cargo de confianza de Sub Gerente de Recaudación de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 159-2021-MDCH/A de fecha 25 de junio de 2021.
73 19 14/01/2021 Artículo 1° .- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don CELSO DIOGENES LEÓN AVENIO y MAGDALENA TRUCIOS FUENTES, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 28 de noviembre de 2009, ante la Municipalidad Distrital de Sapallanga, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo
74 190 02/08/2021 DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha la encargatura de la abogada Elizabeth Gómez Ramos, en el cargo de Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca , en consecuencia dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía N°165-2021-MDCH/ A fecha 07 de julio de 2021.
75 191 02/08/2021 ENCARGAR a partir de la fecha, a la abogada ELIZABETH GOMEZ RAMOS en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Gerente de Administración Tributaria.
76 192 04/08/2021 ENCARGAR a partir de la fecha, a GRACIELA GERALDINE COTERA CANO en el cargo de confianza de Sub Gerente de Recaudación de la Municipalidad Distrital de Chilca.
77 195 09/08/2021 DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha la encargatura de la abogada ELIZABETH GÓMEZ RAMOS, en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía N°191-2021-MDCH/A de fecha 02 de agosto de 2021.
78 198 10/08/2021 DECLARESE FUNDADA, la solicitud del recurrente, enconsecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don PRUDENCIO FLORES CARRILLO y doña SONIA MARISOL HUATUCO PAUCAR,quienes contrajeron matrimonio civil el 14 de julio de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación ,Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
79 199 11/08/2021 DECLARESE FUNDADA, la solicitud del recurrente, enconsecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don JHONATAN INGA MENDOZA y doña NOEMÍ LUCILA ISIDRO CAPCHA,quienes contrajeron matrimonio civil el 14 de julio de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Huacrapuquio, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación ,Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
80 20 21/01/2020 Artículo 1°.- ACTUALIZAR la conformación de la Instancia de Articulación Local - IAL denominada "Instancia de Articulación Local del distrito de Chilca" - Lucha contra la anemia en el distrito de Chilca, el mismo que estará integrado por:
81 200 11/08/2021 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, enconsecuencia se Declara Separados Legalmente a don MIQUEAS PAUCAR SAENZ y doña EDITH NATIVIDAD HUAMAN PÉREZ, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 27 de setiembre de 2003,ante la Municipalidad Distrital de Chilca,Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación,PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial,al cual se le dará fin a la solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
82 201 11/08/2021 DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N°065-2019- MDCH/A de fecha 22 de enero de 2019.
83 202 13/08/2021 DESIGNAR a partir del 14 de agosto de 2021, a JAKELYN FLORES PEÑA, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Ejecución de Obras de la Municipalidad Distrital de Chilca.
84 203 13/08/2021 DECLARESE FUNDADA,la solicitud de los recurrentes,en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ERNESTO FELIX RAMON ROJAS y doña MARLENE LOURDES CORDOVA GIRON, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 20 de Setiembre de 1986, ante la Municipalidad Distrital de Pilcomayo,Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
85 204 13/08/2021 APROBAR la incorporación de créditos suplementarios vía mayores ingresos provenientes del Rubro 07 "Fondo de Compensación Municipal" por el monto de S/ 125,398.00 soles (Ciento Veintiocho Mil Trescientos Noventa y ocho con 00/100 soles) y del Rubro 08 "Impuestos Municipales" por el monto de S/150,000.00 (Cincuenta Mil con 00/100 soles)
86 205 16/08/2021 DECLARARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don FREDY QUINTE CAMACLLANQUI y doña ELIZABETH SOTO CONDOR,quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 02 de febrero de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Chilca,Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial,al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
87 21 21/01/2021 Artículo 1° .- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don JOSÉ DAVID MARAVI PALOMINO y doña ANA JAEL ORELLANA ROJAS quienes contrajeron matrimonio Civil el 27 de mayo de 2002, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
88 22 21/01/2021 Artículo 1° .- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don VICTOR CHOCCELAHUA POSO y doña NOEMI CINTIA CANCHERO ÑAHUE quienes contrajeron matrimonio Civil el 14 de octubre de 2017, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
89 23 21/01/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don RONAL CANCHANYA CORONACIÓN y doña NILDA CANTURIN CORONACIÓN quienes contrajeron matrimonio Civil el 14 de julio de 2012, ante la Municipalidad del Centro Poblado de Pihuas, Distrito de Cullhuas, Provincia de Huancayo,Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
90 24 21/01/2021 Artículo 1° .- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ALEJANDRO CHIPANA ESTEBAN y doña SONIA HERLINDA PÉREZ GONZÁLES, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 21 de noviembre de 1987, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo
91 25 21/01/2021 Artículo 1°.- DESIGNAR a los responsables del manejo de la cuenta corriente mancomunada en el Banco de la Nación, por la intervención económica de la obra: "Creación de la Losa de Recreación Multiusos en el Sub Sector SC 11 Distrito de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín", siendo de la siguiente manera: - Por parte del Interventor - Municipalidad Distrital de Chilca Ing. Carlos Arturo Fernández Baquerizo DNI N° 41891252 - Gerente de Obras Públicas - Por parte de la Empresa Contratista - CONSORCIO SAN AGUSTIN SECTOR 11 Sra. Maritza Ojeda Mejía DNI N° 42266052 - Representante Legal
92 26 25/01/2021 Artículo 1°.- ACTUALIZAR la conformación del Comité de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Distrital de Chilca, el mismo que está integrado por: Presidente: Gerente Municipal Secretario Técnico: Sub Gerente de Planes de Desarrollo y OPMI Miembros: Gerente de Planificación y Presupuesto Gerente de Administración Gerente de Obras Públicas Sub Gerente de Abastecimiento Sub Gerente de Contabilidad Responsable de la Unidad Formuladora.
93 27 25/01/2021 Artículo 1° .- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don EFRAÍN MESCUA MUÑOZ y MARIA LUZ QUISPE SOTO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 27 de setiembre de 2003, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
94 28 27/01/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don PERCYROY BENDEZU MENDOZA y doña MARÍA SOFÍA NUÑEZ AIMA quienes contrajeron matrimonio Civil el 04 de agosto de 2006, ante la Municipalidad del Distrito de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
95 29 28/01/2021 Artículo 1° .- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don WILLIAM ALFREDO PÉREZ ARRECE y ROCIO PIZARRO GALARZA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 29 de setiembre de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
96 30 08/02/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don WALDO RUIZ ARAUJO y doña ROCÍO VARGAS ESTEBAN quienes contrajeron matrimonio Civil el 16 de setiembre de 2000, ante la Municipalidad del Distrito de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
97 31 08/02/2021 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR
98 32 10/02/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don LUIS HÉCTOR ESPINOZA LLALLICO y doña EDITA SMITH MEZA OLIVAR, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 29 de setiembre de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
99 33 10/02/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don SANTOS DIOSDADO RAMOS PAUCAR y doña EDICIA IGNACIO TINTAYA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 25 de agosto de 1988, ante la Municipalidad Distrital de Acobambilla, Provincia de Huancavelica, Departamento de Huancavelica, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
100 34 10/02/2021 Artículo 1°.- APROBAR la incorporación de preuspuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2021, con cargo a la Fuente de Financiamiento 1.Recursos Ordinarios, por la cantidad de S/.11,100.00 soles (Once Mil Cien con 00/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:
101 35 10/02/2021 Artículo 1°.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 155-2020-MDCH/A, de fecha 17 de setiembre de 2020.
102 36 10/02/2021 Artículo 1°.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 155-2020-MDCH/A, de fecha 17 de setiembre de 2020.
103 37 16/02/2021 Articulo 1°.- ENCARGAR a partir de la fecha, al abogado Yoni Luis PALACIOS LAZO en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Gerente de Administración Tributaria.
104 38 18/02/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don EBERT DANTE HUATUCO HUAMAN y doña ROBERTINA ANITA MEZA VASQUEZ DE HUATUCO, quienes contrajeron matrimonio civil el 11 de diciembre de 1977, ante la Municipalidad del Distrito de San Jerónimo de Tunan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
105 39 18/02/2021 Artículo 1°.- APROBAR los criterios de priorización para la selección de la cartera de inversiones de la Municipalidad Distrital de Chilca PMI-2022-2024, el mismo que forma parte de la presente Resolución.
106 40 18/02/2021 Artículo 1°.- APROBAR, el "Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2022-2024 de la Municipalidad Distrital de Chilca", el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.
107 41 19/02/2021 Artículo 1°.- APROBAR y GARANTIZAR la LIBRE DISPONIBILIDAD DEL TERRENO para la ejecución del proyecto de inversión denominado, "Creación Sistema de Alcantarillado Pluvial del Sub Sector SC 8 y 9 Lado Sur Distrito de Chilca -Provincia de Huancayo - Departamento de Junín", con código SNIP N° 24433957, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
108 42 22/02/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don WALTER LÓPEZ ASPUR y doña VITALIANA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 23 de julio de 2007, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
109 43 24/02/2021 Artículo 1°.- CONFORMAR el equipo técnico encargado de organizar, desarrollar y monitorear la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2020 de la Municipalidad Distrital de Chilca, según el siguiente detalle:
110 44 24/02/2021 Artículo 1°.- DESIGNAR al ingeniero HECTOR CASTRO PIMENTEL, Gerente Municipal, como funcionario responsable del monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones de los informes de control, asimismo remita al Órgano de Control Institucional en los plazos y forma establecida en la Directiva N° 014-2020-CG/SESNC "Implementación de las recomendaciones de los informes de servicios de control posterior, seguimiento y publicación".
111 45 25/02/2021 Artículo 1°.- ENCARGAR a partir del 26 de febrero de 2021, a la CPC ZAIDA ROCIO QUISPE ROMERO en el cargo de confianza de Sub Gerente de Contabilidad de la Municipalidad Distrital de Chilca, por el periodo de ausencia de la titular de mencionada Sub Gerencia.
112 46 26/02/2021 Artículo 1° .- DAR POR CONCLUIDA a partir del 27 de febrero de 2021, la encargatura de KAREN CLAUDIA SALAZAR NUÑEZ en el cargo de confianza de Sub Gerente de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 006-2021-MDCH/A de fecha 06 de enero de 2021.
113 47 26/02/2021 Artículo 1° .- DESIGNAR a partir del 01 de marzo de 2021, a DAVID JESÚS GAMARRA ANTEZANA en el cargo de confianza de Sub Gerente de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Chilca.
114 50 01/03/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don DAVID CARLOS ANDRADE HUAROC y doña FLORA FLORES GARAGATTI, quienes contrajeron matrimonio civil el 24 de junio de 2013, ante la Municipalidad del Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
115 51 01/03/2021 Artículo 1°.- DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha, la encargatura del abogado YONI LUIS PALACIOS LAZO en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal de la Municipalidad Distrital de Chilca.
116 52 04/03/2021 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir de la fecha, a SANDRO HUARCAYA HUAMAN en el cargo de confianza de Sub Gerente de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca.
117 53 04/03/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don PABLITO LUIS MEDRANO HIDALGO y doña LUZ KARINA TINOCO OSCANOA DE MEDRANO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 15 de febrero de 2013, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
118 54 05/03/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don EDWIN JESÚS PACHECO CASTRO y doña JUANA FRANCISCA POMA ENRIQUEZ, quienes contrajeron matrimonio civil el 31 de octubre de 2005, ante la Municipalidad del Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
119 55 05/03/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don JONAS GERARDO ROJAS CASTRO y doña NOYMI CHAVEZ PACHECO, quienes contrajeron matrimonio civil el 25 de octubre de 1997, ante la Municipalidad del Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
120 56 09/03/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don SANTOS MARIO GONZALES JIMENEZ y doña LORENZA MAYHUA PALOMINO, quienes contrajeron matrimonio civil el 15 de noviembre de 1991, ante la Municipalidad Provincial de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
121 57 10/03/2021 Artículo 1°.- APROBAR la incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2021, con cargo a la Fuente de Financiamiento 1. Recursos Ordinarios, por la cantidad de S/. 91,191.00 soles (Noventa y Un Mil Ciento Noventa y Uno con 00/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:
122 58 10/03/2021 Artículo 1°.- APROBAR la incorporación de recurso vía Crédito Suplementario de S/. 4,687,392.00 soles, al Presupuesto Institucional del año fiscal 2021 para financiar la ejecución de proyecto de inversión,y:
123 59 11/03/2021 Artículo 1°.- RECTIFICAR el error material de la Resolución de Alcaldía N°051-2020-MDCH/A de fecha 13 de agosto de 2020, el mismo que debe ser de la siguiente manera: DICE: ARTICULO 1° .- DECLARAR FUNDADA la solicitud de la recurrente, en consecuentemente DECLARAR Disuelto el Vínculo Matrimonial, contraído por Don JORGE JAVIER BALBIN PECEROS y doña VILMA TOSCANO DURAN DE BALBIN, quienes contrajeron matrimonio civil el día 18 de febrero de 1997, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto suspendidos de los deberes relativo al lecho y habitación, poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales. DEBE DECIR: ARTÍCULO 1°.- DECLARAR FUNDADA la solicitud de la recurrente, en consecuentemente DECLARAR Disuelto el Vínculo Matrimonial, contraido por Don JORGE JAVIER BALBIN PECEROS y doña VILMA TOSCANO DURAND DE BALBIN, quienes contrajeron matrimonio civil el día 18 de febrero de 1997, ante la Municipalidad Distrital de Huáncan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto suspendidos los deberes relativo al lecho y habitación, poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
124 60 11/03/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don PERCY ROY BENDEZU MENDOZA y doña MARÍA SOFIA NUÑEZ AIMA quienes contrajeron matrimonio civil el 04 de agosto de 2006, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
125 61 15/03/2021 Artículo 1°.- RECONOCER Y FELICITAR a los ex funcionarios y funcionarios por el cumplimiento al 100% de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal establecidas al 31 de diciembre de 2020, según el siguiente detalle:
126 62 15/03/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don NILTON KENEDY ROMERO CHAHUAYA y doña YENY AMERICA COMUN VILA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 20 de noviembre de 2007, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
127 63 15/03/2021 Artículo 1°.- APROBAR la incorporación de Créditos Suplementarios por saldos de balance al Presupuesto Institucional del año fiscal 2021, provenientes de la fuente de financiamiento 05 "Recursos Determinados", por el monto de S/. 426,487.00 (Cuatrocientos Veintiséis Mil Ochocientos Cuarenta y Siete con 00/100 soles), de acuerdo al siguiente:
128 64 15/03/2021 Artículo 1°.- APROBAR el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental PLANEFA -2022, de la Municipalidad Distrital de Chilca, el mismo que forma parte de la presente Resolución.
129 65 18/03/2021 Artículo 1° - RECONOCER Y FELICITAR al ingeniero Héctor Castro Pimentel, Gerente Municipal, por el cumplimiento al 100% de las metas del Programa incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal establecidas al 31 de diciembre de 2020.
130 66 19/03/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don CELSO DIOGENES LEÓN AVENIO y doña MAGDALENA TRUCIOS FUENTES, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 28 de noviembre de 2009, ante la Municipalidad Distrital de Sapallanga, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales
131 67 19/03/2021 Articulo 1°.- ENCARGAR a partir del 22 de marzo de 2021, al abogado VILMER HUARCAYA MESCUA en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal, por el período de ausencia de la titular de mencionada Gerencia.
132 68 22/03/2021 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir de la fecha, a FELIPE RODOLFO VENTURA RUIZ en el cargo de confianza de Sub Gerente de Ejecución de Obras de la Municipalidad Distrital de Chilca.
133 69 25/03/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don ALEJANDRO CHIPANA ESTEBAN y doña SONIA HERLINDA PÉRES GONZÁLES quienes contrajeron matrimonio civil el 21 de noviembre de 1987, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
134 70 25/03/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don MIRKO ANTONIO MARCOS CASO y doña LISBET ISELA SERVA MUNIVE quienes contrajeron matrimonio civil el 06 de agosto de 2016, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
135 71 25/03/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don EDISON JORGE ACLARI RAMOS y doña EVA MALLCCO RAMOS, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 30 de noviembre de 1996, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
136 72 29/03/2021 Artículo 1°.- DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha, la encargatura del abogado VILMER HUARCAYA MESCUA en el cargo de confianza de Gerente de Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Chilca.
137 73 29/03/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JUAN CARLOS ROMULO QUILLCA RIVERA y doña ROMMY KIHARA TOVAR MENENDEZ, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 24 de febrero de 2018, ante la Municipalidad Distrital de Sapallanga, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
138 74 29/03/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ROSVELL FLORES CANCHANYA y doña ANA VICTORIO FLORES, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 24 de febrero de 2018, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
139 75 29/03/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don VIDAL JAVIER MUÑOZ y doña SUSANA DE LA CRUZ QUISPE, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 22 de octubre de 2004, ante la Municipalidad Distrital de Nuevo Occoro, Provincia y Departamento de Huancavelica, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
140 76 29/03/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don ISMAEL FERNANDO KNUTZEN CORONEL y doña MARIBEL EDITH ORDOÑEZ CAMPOSANO DE KNUTZEN quienes contrajeron matrimonio civil el 27 de julio de 2017, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
141 77 05/04/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don JOSÉ CARLOS NINANYA CASQUI y doña DAMARIS NOEMI ALFARO MINAYA quienes contrajeron matrimonio civil el 19 de julio de 2014, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
142 78 05/04/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don ROBERTO ALAN CÁRDENAS POZO y doña CINTHIA CÓNDOR VILLEGAS quienes contrajeron matrimonio civil el 10 de diciembre de 2010, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
143 79 06/04/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don WILLIAM ALFREDO PÉREZ ARRECE y doña ROCÍO PIZARRO GALARZA quienes contrajeron matrimonio civil el 29 de setiembre de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
144 80 07/04/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don EFRAÍN MESCUA MUÑOZ y doña MARÍA LUZ QUISPE SOTO quienes contrajeron matrimonio civil el 27 de setiembre de 2003, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
145 81 09/04/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don JORGE LUIS QUISPE VEGA y doña OLINDA CCARHUAYPIÑA SAENZ quienes contrajeron matrimonio civil el 31 de julio de 2002, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
146 82 12/04/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don LUIS HÉCTOR ESPINOZA LLALLICO y doña EDITA SMITH MEZA OLIVAR quienes contrajeron matrimonio civil el 29 de setiembre de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
147 83 13/04/2021 Artículo 1°.- RECONOCER la conformación del Comité Comunitario anti COVID-19 del Distrito de Chilca, el mismo que está integrado según el siguiente detalle:
148 84 13/04/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don AARON JOSUE TAMBINI SALVARTE y doña SLORENA LILIANA PALACIOS GALLARDO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 03 de octubre de 2015, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
149 85 14/04/2021 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA con efectividad al 23 de marzo de 2021, la designación de FELIPE RODOLFO VENTURA RUIZ en el cargo de confianza de Sub Gerente de Ejecución de Obras de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 068-2021-MDCH/A de fecha 22 de marzo de 2021.
150 86 15/04/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don EUSEBIO QUISPE YANCE y doña MARTHA VILCHEZ DE QUISPE, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 13 de mayo de 1978, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
151 87 16/04/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don NELSON FABER QUILCA HILARIO y doña ENMA ALVAREZ MALPICA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 14 de octubre de 2017, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
152 88 19/04/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JHON ALISON MUNIVE APOLINARIO y doña MARIANELA LUCILA CAMAYO PASCUAL, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 16 de febrero de 2019, ante la Municipalidad Distrital de Chupuro, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
153 89 19/04/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don MARIO RAMOS VILA y doña DOMINICA SOSA SULCA, quienes contrajeron matrimonio civil el 29 de setiembre de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
154 90 21/04/2021 Artículo 1°.- ENCARGAR a partir de la fecha, a JHONATAN JACOB VILCARANO CASTELLANOS en el cargo de confianza de Gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Gerente de Planificación y Presupuesto, por el período de ausencia del titular de mencionada Gerencia.
155 91 21/04/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don CHRISTIAN FRANK CANO GONZALES y doña SHEYLA HIROMI FUKUSAKI ESPEJO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 25 de octubre de 2014, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
156 92 21/04/2021 Artículo 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don SANTOS DIOSDADO RAMOS PAUCAR y doña EDICIA IGNACIO TINTAYA, quienes contrajeron matrimonio civil el 25 de agosto de 1988, ante la Municipalidad Distrital de Acobambilla, Provincia de Huancavelica, Departamento de Huancavelica, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
157 93 21/04/2021 Artículo 1°.- RECONOCER la conformación del Comité de Transparencia y Acompañamiento para la distribución de alimentos del Programa Nacional Qali Warma, el mismo que está integrado según el siguiente detalle:
158 94 23/04/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- DECLARAR Visitante Ilustre del Distrito de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, a SILVANA VARGAS WINSTANLEY Ministra de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS, quien con su grata visita brinda el apoyo alimentario a la población vulnerable, familias y hogares del distrito de Chilca.
159 95 23/04/2021 Artículo 1°.- APROBAR la incorporación de transferencia financiera al Presupuesto Institucional del año fiscal 2021, provenientes de la fuente de financiamiento 04 "Donaciones y Transferencia", por el monto de S/. 197,494.00 soles (Ciento Noventa y Siete Mil Cuatrocientos Noventa y Cuatro con 00/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:
160 96 23/04/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don FREDY GARCÍA MEDINA y doña LEONOR CERRON LAPA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 18 de octubre de 2008, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
161 97 27/04/2021 Artículo 1°.- MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N° 180-2019-MDCH/A de fecha 10 de julio de 2019, según el siguiente tenor: "Artículo 1°.- CONFORMAR el Equipo Técnico Municipal- ETM, de la Municipalidad distrital de Chilca, con la finalidad de implementar la intervención de saberes productivos en el distrito de Chilca para el período 2021, el mismo que está integrado de la siguiente manera:
162 98 27/04/2021 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JUAN CARLOS CHANCO MIRANDA y doña MAGDALENA ALFONSO JAVIER DE CHANCO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 05 de noviembre de 2011, ante la Municipalidad Distrital de Chupuro, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
163 99 30/04/2021 ARTÍCULO ÚNICO.- RECONOCER Y FELICITAR a la Micro Red de Salud del Distrito de Chilca- Huancayo, en la persona de Edith Silvia Pariona Salazar, Jefa de la Micro Red de Salud de Chilca, en mérito a su denodado esfuerzo e incansable labor en favor de la saluda y la vida de la población chilquense al enfrentar la pandemia por la COVID19, que ha ocasionado profundo impacto en nuestro país y el mundo.