Retroceder

Item Número Fecha Descripcion Archivo
1 0 0/0/0
2 2 3/1/2020 DESIGNAR a partir de la fecha a Edison Saturnino Pérez Vilcahuaman en el cargo de confianza de Sub Gerente de Tesorería de la Municipalidad Distrital de Chilca.
3 3 3/1/2020 DESIGNAR a partir de la fecha a Jorge Isaac Lara Ricapa en el cargo de confianza de Sub Gerente de Planes de Desarrollo y OPMI de la Municipalidad Distrital de Chilca.
4 4 7/1/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la recepción de la presente, la designación de Augusto José Cáceres Sáenz en el cargo de confianza de Sub Gerente de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 229-2019-MDCH/A de fecha 11 de octubre de 2019, dándole las gracias por los servicios prestados.
5 5 7/1/2020 ENCARGAR a partir de la fecha a Pablo Davis Chávez Gamarra en el cargo de confianza de Sub Gerente de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Chilca.
6 6 7/1/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la recepción de la presente, la designación de Zacarias Chupayo Poma en el cargo de confianza de Sub Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de ALcaldía N° 302-2019-MDCH/A de fecha 31 de diciembre de 2019.
7 7 7/1/2020 ENCARGAR a partir de la fecha a Adolfo Gonzales Curi en el riesgo de confianza de Sub Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Chilca.
8 8 7/1/2020 DESIGNAR a partir de la fecha a Leonardo Ronald Casas Montiveros en el Cargo de confianza de Sub Gerente de Planeamiento y Catastro de la Municipalidad Distrital de Chilca.
9 8 7/1/2019 DESIGNAR a partir de la fecha a Leonardo Ronald Casas Montiveros en el cargo de confianza de Sub Gerente de Planeamiento y Catastro de la Municipalidad Distrital de Chilca.
10 9 7/1/2020 DECLARAR la nulidad de oficio del proceso de selección denominado: Licitación Pública N° 04-2019-MDCH/CS-1, Primera Convocatoria cuyo objeto es la adquisición de dos camiones compactadores para el servicio de recojo y transporte de residuos sólidos, según proyecto: "Ampliación marginal de servicios de compactadores y camión en el servicio de recojo y transporte de residuos", debiendo retrotraer el procedimiento hasta la etapa de convocatoria, atendiendo a lo concluido por el Informe IVN N° 367-2019/DGR.
11 10 9/1/2020 AUTORIZAR al abogado Luis Alberto SOLORZANO TALAVERANO, Procurador Público de la Municipalidad Distrital de Chilca, para conciliar extrajudicialmente en los procesos laborales que se requieren conciliar, salvaguardando los intereses de la Corporación Edil, y conforme a las normativas pertinentes.
12 11 10/1/2020 CONFORMAR el equipo técnico encargado de organizar, desarrollar y monitorear la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2019 de la Municipalidad Distrital de Chilca.
13 12 15/1/2020 RECONFORMAR el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo CAFAE de Trabajadores Empleados de la Municipalidad Distrital de Chilca, periodo 2019 - 2020.
14 13 15/1/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ROBERTO ALAN CÁRDENAS POZO y doña CINTHIA CÓNDOR VILLEGAS, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 10 de diciembre de 2010, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vinculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
15 14 15/1/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la recepción de la presente, la designación de Leonard Ronald Casas Montiveros en el cargo de confianza de Sub Gerente de Planeamiento Urbano y Catastro de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 008-2020-MDCH/A se fecha 07 de enero de 2020.
16 15 15/1/2019 DESIGNAR a partir de la fecha a CESAR JULIO SOCUALAYA BERNARDO en el cargo de confianza de Sub Gerente de Planeamiento Urbano y Catastro de la Municipalidad DIstrital de Chilca.
17 16 15/1/2020 DESIGNAR a Jhonatan Jacob Vilcarano Castellanos Gerente de Planificación y Presupuesto, como coordinador de la Municipalidad Distrital de Chilca para la implementación del cumplimiento de las metas correspondientes al Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal (PI) para el año fiscal 2020.
18 17 17/1/2020 CONFORMAR y DESIGNAR a los miembros de la Comisión de Selección para la Contrataciones Administrativas de Servicios - CAS de la Municipalidad Distrital de Chilca.
19 18 17/1/2020 DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N°008-2020-MDCH/A y la Resolución de Alcaldía N°014-2020-MDCH/A, por lo expuesto en la parte considerativa.
20 19 21/1/2020 DECLARARSE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JUAN LINO YAURI COSME y doña KARINA QUISPE HUAMAN, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 27 de setiembre de 2003, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
21 20 21/1/2020 DECLARARSE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don CRISTHIAN FRANCO MERCADO AGAMA y doña MABEL YENIBA POMA NAJARRO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 22 de febrero de 2014, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
22 21 21/1/2020 DECLARARSE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don EDDIE ANTONIO VALENCIA FERNÁNDEZ y doña ANGÉLICA MONTAÑEZ MAYHUA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 25 de octubre de 2014, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
23 22 21/1/2020 DECLARARSE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se DECLARA DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por Doña CLEMENCIA ESPENOZA DE MACHUCA y don ALBERTO MACHUCA CAMASCA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 15 de marzo de 1993, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
24 23 24/1/2020 DECLARARSE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se DECLARA DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por Doña AIDA ÉLENA YANCAN YLLISCA y don EDWIN ROMALDO LEYVA DÍAZ, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 15 de marzo de 1993, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
25 24 27/1/2020 DECLARAR prescrito la instauración de procedimiento administrativo disciplinario de los ex funcionarios mencionados en el Informe de Auditoria N° 008-2012-2-1952 detallados en el Cuadro N° 01 de la Hoja Informativa N° 007-2019/OCI/MDCH de fecha 2 de diciembre de 2019.
26 25 27/1/2020 DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 069-2019-MDCH/A, de fecha 22 de enero de 2019.
27 26 28/1/2020 Aprobar la incorporacion de creditos suplementarios al Presupuesto Institucional del anio fiscal 2020, por la cantidad de S./ 1'063,334.00 soles
28 27 28/1/2020 DECLARARSE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ALBERZON ALBERTO GIRON y doña OLINDA IDA GARCÍA SOLANO, quienes contrajeron a Matrimonio Civil el día 30 de julio de 2016, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
29 28 30/1/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la encargatura de Pablo Chávez Gamarra en el cargo de confianza de Sub Gerente de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 005-2020-MDCH/A de fecha 07 de enero de 2020.
30 29 30/1/2019 DESIGNAR a partir del 31 de enero del año 2020 a EDINHO ARISTIDES MUCHA ORE, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Chilca.
31 30 31/1/2020 APROBAR la incorporación de presupuesto por Transparencia de Partidas al Presupuesto Institucional sel Año Fiscal 2020, por la cantidad de S/. 223, 814.00 soles (Doscientos veintitrés mil ochocientos catorce con 00/100 soles).
32 31 31/1/2020 DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 007-2020-MDCH/A, de fecha 07 de enero de 2020, que encarga a Adolfo Gonzales Curi en el cargo de Sub Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Chilca.
33 32 3/2/2020 CONFIRMAR la Comisión Organizadora de la Feria Regional Ganadera "CUASIMODO" 2020, la misma que gozará de plena autonomía y estará integrada.
34 33 3/2/2020 APROBAR los criterios de priorización para la selección de la cartera de inversiones de la Municipalidad Distrital de Chilca PMI-2021-2023, el mismo que forma parte de la presente Resolución.
35 34 10/2/2020 DESIGNAR y AUTORIZAR a los funcionarios municipales responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Chilca, comprendiendo en el Sector Público y Privado.
36 35 13/2/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ANTHONNY JAMMES RIVERA MAGUIÑA y doña LISSETH GIGLIOLA CALLEGARI RÍOS, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 12 de febrero de 2011, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumpliendo el plazo establecido.
37 36 13/2/2020 RECONOCER al Equipo Técnico que estará a cargo del proceso del Presupuesto Participativo multianual basado en resultados del año fiscal 2021 de la Municipalidad Distrital de Chilca.
38 37 13/2/2020 CONFORMAR la Comisión Especial de Cautela para la ejecución de la Auditoria Financiera Gubernamental - periodo 2019 -2020 de la Municipalidad Distrital de Chilca.
39 38 14/2/2020 APROBAR el cronograma de actividades del Proceso de Presupuesto Participativo basado en resultados para el año 2021 de la Municipalidad Distrital de Chilca.
40 39 14/2/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraido por Doña ELY GALINDO PAUCAR y Don JULIO CÉSAR FLORES PÁRRAGA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 10 de abril de 2013, ante la Municipalidad Distrital de Chupuro, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniendose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
41 40 20/2/2020 APROBAR el Programa Multianual de Inversiones - PMI 2021-2023 de la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, el mismo que forma parte de la presente Resolución.
42 41 20/2/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JOSÉ ANTONIO FLORES COLONIO y doña IRIS CARMEN CHAMBERGO CAMPOSANO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el dí 25 de setiembre de 1999, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumple con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
43 42 21/2/2020 ACTUALIZAR la conformación de la Instancia de Articulación Local - IAL denominada "Instancia de Articulación Local del Distrito de Chilca".
44 43 24/2/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JOSÉ LUIS BENDEZU MEZA y doña ROSAURA DE LA CRUZ JANAMPA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 17 de octubre de 2009, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumple con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
45 44 24/2/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ISRAEL DAVID SERRANO SÁNCHEZ y doña CARMEN ROSA PURE REYMUNDO DE SERRANO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el dí 27 de setiembre de 2003, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumple con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
46 45 25/2/2020 APROBAR el Plan Anual de Trabajo del Archivo Central de la Municipalidad Distrital de Chilca para el año 2020, el mismo que forma parte integra de la presente Resolución.
47 46 26/2/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don LUIS SEBASTIAN OLIVERA SOTO y doña JESSICA MONICA JESÚS BALBÍN, quienes contrajeron matrimonio Civil el 31 de julio de 1992, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumpliendo el plazo establecido.
48 47 2/3/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud de la recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por Doña RADDY BALTAZAR VILA y don LUIS ALBERTO CHÁVEZ CASTRO quienes contrajeron matrimonio civil el día 29 de mayo de 2010, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
49 48 2/3/2020 MODIFICAR el Texto Único de Servicios No Exclusivos - TUSNE de la Municipalidad Distrital de Chilca, de la Sub Gerencia del Instituto de Cultura, en los ítem N° 10 (Curso de Talleres Culturales), ítem N° 11 (Curso de capacitación de Quechua) y el ítem N° 12 (Enseñanza pre universitaria por ciclo de preparación), conforme al anexo que forma parte de la presente Resolución.
50 49 2/3/2020 APROBAR el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Municipalidad Distrital de Chilca, el mismo que consta de 10 capítulos, 44 artículos y 08 anexos, los cuales forman parte de la presente Resolución.
51 50 3/3/2020 DECLARESE FUNDADA,la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ALVARO JESÚS PUITA GONZALES y doña RUBY SUSAN RUDAS CABRERA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 01 de mayo de 2013, ante la Municipalidad Distrital de Acostambo, Provincia de Tayacaja, Departamento de Huancavelica, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
52 51 9/3/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencias se Declara Separados Legalmente a don JORGE JAVIER BALBIN PECEROS y doña VILMA TOSCANO DURAN DE BALBIN, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 18 de febrero de 1997, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vinculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
53 52 9/3/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JUAN SEBASTIAN BERNAOLA VILA y doña SOLEDAD NERIDA RIVERA GUERRERO, quienes contrajeron Matrimonio civil el día 18 de febrero de 1997, ante la Municipalidad Distrital de Acobamba, Provincia de Tarma, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
54 53 9/3/2020 APROBAR la incorporación de créditos suplementarios por saldo de balance al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, por la cantidad de S/ 97,120.00 soles (Noventa y siete mil ciento veinte con 00/100 soles).
55 54 9/3/2020 DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 054-2019-MDCH/A de fecha 17 de enero de 2019, a partir de la fecha.
56 55 9/3/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JORGE ANDERSON POMA CORAS y doña SONIA DEL PINO LUMBRERAS, quienes contrajeron Matrimonio civil el día 19 de diciembre de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
57 56 11/3/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don SAME RICARDO CÓNDOR ÁNGELES y doña TERESA VELARDE MEDINA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 22 de octubre de 2000, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumple con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
58 57 14/3/2020 Artículo 1°.- APROBAR el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental PLANEFA-2021, de la Municipalidad Distrital de Chilca, el mismo que forma parte de la presente Resolución.
59 58 27/3/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de Erick Miguel Prudenci Cuela en el cargo de confianza de Sub Gerente de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 024-2019-MDCH/A de fecha 01 de enero de 2019.
60 59 30/3/2020 APROBAR la incorporación de presupuesto por transferencia de partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, por la cantidad de S/ 200,000.00 soles (Doscientos mil con 00/100 soles).
61 60 30/3/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don GERMAN ASTO ACUÑA y doña FLOR DE MARÍA ROSAURA SALINAS BENDEZU, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 13 de enero de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Pazos, Provincia de Tayacaja, Departamento de Huancavelica, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumple con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
62 61 2/4/2020 CONSTITUIR el equipo de trabajo para organizar e implementar la entrega a la población de productos de primera necesidad de la Canasta Básica Familiar en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19.
63 62 7/4/2020 DESIGNAR a partir de la fecha a HUGO BUSTAMANTE TOSCANO, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca.
64 63 15/4/2020 Aprobar la incorporación de Créditos Suplementarios al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, por la cantidad de S/ 67,973.57 soles (Sesenta y siete mil novecientos setenta y tres con 57/100).
65 64 24/2/2020 DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha la designación de CESAR JULIO SOCUALAYA BERNARDO, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Planeamiento y Catastro de la Municipalidad Distrital de Chilca.
66 65 28/4/2020 Aprobar la incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, por la cantidad de S/ 781,032.00 soles (Setecientos ochenta y un mil treinta y dos con 00/100 soles)
67 66 5/5/2020 DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha la designación de RODOLFO DAVID GUARDAMINO ROJAS, en el cargo de confianza de Gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Chilca.
68 67 6/5/2020 ENCARGAR a partir de la fecha a Karina Jhanina Gaspar Lara en el cargo de confianza de Gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Gerente de Administración Tributaria.
69 68 7/5/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de ADOLFO GONZÁLEZ CURI en el cargo de confianza de Sub Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 031-2020-MDCH/A de fecha 31 de enero de 2020, dándole las gracias por los servicios prestados.
70 69 7/5/2020 DESIGNAR a partir del 08 de mayo del 2020, a DAN JONATHAN DÍAZ FLORES, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Chilca.
71 71 22/5/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir del 23 de mayo de 2020, la designación de Miguel Ángel Chamorro Torres en el cargo de confianza de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Chilca, en merito a la Carta de renuncia N° 04-2020-Macht, y por consiguiente dejar sin efecto a partir del 23 de mayo del 2020, la Resolución de Alcaldía N° 326-2019-MDCH/A de fecha 31 de diciembre de 2019.
72 72 22/5/2020 ENCARGAR a partir del 23 de mayo de 2020 al abogado Vilmer Huarcaya Mescua en el cargo de confianza de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Gerente de Asesoría Legal.
73 73 25/5/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha la designación de Karina Jhanina Gaspar Lara, en el cargo de confianza de Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 310-2019-MDCH/A, de fecha 31 de diciembre de 2019.
74 74 25/5/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha la designación de Ronald Félix Bernardo, en el cargo de confianza de Sub Gerente del Instituto de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°318-2019-MDCH/A, de fecha 31 de diciembre de 2019.
75 75 25/5/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha la encargatura de Vilmer Huarcaya Mescua, en el cargo de confianza de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 072-2020-MDCH/A, de fecha 22 de mayo de 2020.
76 76 25/5/2020 DESIGNAR a partir de la fecha, al ingeniero HÉCTOR CASTRO PIMENTEL, en el cargo de confianza de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Chilca.
77 77 25/5/2020 DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 067-2020/MDCH/A, de fecha 06 de mayo de 2020, que encarga a Karina Jhanina Gaspar Lara en el cargo de Gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Chilca.
78 78 25/5/2020 DESIGNAR a partir de la fecha, a RONALD FELIX BERNARDO, en el cargo de confianza de Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca.
79 79 26/5/2020 ENCARGAR a partir de la fecha al abogado Ronald Félix Bernardo en el cargo de confianza de Sub Gerente del Instituto de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Gerente de Administración Tributaria.
80 80 27/5/2020 DESIGNAR Y AUTORIZAR a los funcionarios municipales responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Chilca, comprendidas en el Sector Público y Privado.
81 81 4/6/2020 APROBAR la incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, por la cantidad de S/. 354,022.00 soles (Trescientos cincuenta y cuatro mil veintidós con 00/100 soles).
82 82 4/6/2020 APROBAR la incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, por la cantidad de S/ 794,628.00 soles (Trescientos cincuenta y cuatro mil veintidós con 00/100 soles).
83 83 11/6/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha la encargatura de Ronald Félix Bernardo, en el cargo de confianza de Sub Gerente del Instituto de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 079-2020-MDCH/A, de fecha 26 de mayo de 2020.
84 84 11/6/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha la designación de Ronald Félix Bernardo, en el cargo de confianza de Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 078-2020-MDCH/A, de fecha 26 de mayo de 2020.
85 85 15/6/2020 APROBAR, la rebaja del marco presupuestal del Presupuesto Institucional Modificado, autorizado mediante Decreto de Urgencia N° 047-2020
86 87 18/6/2020 DESIGNAR a partir de la fecha, al economista DANIEL LOPEZ LIZANO, en el cargo de confianza de Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca.
87 88 24/6/2020 APROBAR, la incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020 de la Municipalidad Distrital de Chilca, en materia de inversión por el monto de S/ 479,845.00 soles, haciendo un total de S/529,052.00 soles.
88 89 30/6/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de Marisol Acuña Portillo en el cargo de confianza de Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 300-2019-MDCH/A de fecha 31 de diciembre de 2019.
89 90 30/6/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de Yoni Luis Palacios Lazo en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 314-2019-MDCH/A de fecha 31 de diciembre de 2019.
90 91 30/6/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de Rossio María López Povis en el cargo de confianza de Sub Gerente de Contabilidad de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 266-2019-MDCH/A de fecha 04 de diciembre de 2019.
91 92 30/6/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de Ricner Richard Villaneda Riveros en el cargo de confianza de Sub Gerente de Registro y Orientación Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 317-2019-MDCH/A de fecha 31 de diciembre de 2019.
92 93 30/6/2020 DESIGNAR a partir del 01 de julio del 2020, a Yoni Luis Palacios Lazo, en el cargo de confianza de Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Chilca,
93 94 30/6/2020 DESIGNAR a partir del 01 de julio del 2020, a RICNER RICHARD VILLANEDA RIVEROS, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal de la Municipalidad Distrital de Chilca.
94 95 30/6/2020 DESIGNAR a partir del 01 de julio del 2020, a YENY ROCÍO SOTACURO ICHPAS, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Contabilidad de la Municipalidad Distrital de Chilca.
95 96 30/6/2020 DESIGNAR a partir del 01 de julio del 2020, a ROSSIO MARÍA LÓPEZ POVIS, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Registro y Orientación Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca.
96 97 30/6/2020 DESIGNAR a partir del 01 de julio del 2020, a MARISOL ACUÑA PORTILLO, en el cargo de confianza de Sub Gerente del Instituto de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Chilca.
97 98 1/7/2020 APROBAR la incorporación de Créditos Suplementarios al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, por la cantidad de S/ 527,778.00 soles (Quinientos Veintisiete Mil Setecientos Setenta y Ocho con 00/100 soles).
98 99 6/7/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud de la recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don ALVARO JESÚS PUITA GONZALES y doña RUBY SUSAN RUDAS CABRERA, quienes contrajeron matrimonio civil el día 01 de mayo de 2013, ante la Municipalidad Distrital de Acostambo, Provincia de Tayacaja, Departamento de Huancavelica, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
99 100 6/7/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud de la recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don EDDIE ANTONIO VALENCIA FERNANDEZ y doña ANGELICA MONTAÑEZ MAYHUA, quienes contrajeron matrimonio civil el día 25 de octubre de 2014, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
100 101 6/7/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud de la recurrente, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don RICHARD ANAYA CCONOVILCA y doña JENNY KETTY CHAVEZ LLACUA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 13 de noviembre de 2010, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIENDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
101 102 6/7/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud de la recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don JUAN SEBASTIAN BERNAOLA VILA y doña SOLEDAD NERIDA RIVERA GUERRERA, quienes contrajeron matrimonio civil el día 14 de julio de 2006, ante la Municipalidad Distrital de Acobamba, Provincia de Tarma, Departamento de Junín, por tanto suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
102 103 6/7/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud de la recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don JOSÉ ANTONIO FLORES COLONIO y doña IRIS CARMEN CHAMBERGO CAMPOSANO, quienes contrajeron matrimonio civil el día 25 de setiembre de 1999, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
103 104 8/7/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud de la recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL.
104 105 9/7/2020 Aprobar la incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, por la cantidad de S/ 67,200.00 soles (Trescientos cincuenta y cuatro mil veintidós con 00/100 soles)
105 106 9/7/2020 MODIFICAR el Texto Único se Servicios no Exclusivos - TUSNE de la Municipalidad Distrital de Chilca, de la Sub Gerencia del Instituto de Cultura.
106 107 13/7/2020 ACTUALIZAR la aprobación de los criterios de priorización para la selección de la cartera de inversiones de la Municipalidad Distrital de Chilca PMI 2020-2022, el mismo que forma parte de la presente resolución.
107 108 13/7/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud de la recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don GERMAN ASTO ACUÑA y doña FLOR DE MARÍA ROSAURA SALINAS BENDEZU, quienes contrajeron matrimonio civil el día 13 de enero de 2012, ante la Municipalidad Distrital de Pazos, Provincia de Tayacaja, Departamento de Huancavelica, por tanto suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
108 109 17/7/2020 RECONFORMAR el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo - CAFAE de Trabajadores Empleados de la Municipalidad Distrital de Chilca, periodo 2019-2020.
109 110 20/7/2020 CONFORMAR la Comisión de Programación Multianual Presupuestaria y Formulación Presupuestaria con una Perspectiva Multianual 2021-2023 de la Municipalidad Distrital de Chilca.
110 111 21/7/2020 CONFORMAR el Comite de Seguimiento de Inversiones de la Municipalidad Distrital de Chilca.
111 112 30/7/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir del 31 de julio del 2020, la designación del abogado Vilmer HUARCAYA MESCUA en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia, dejar sin efecto a partir de la fecha de Resolución de Alcaldía N°207-2019-MDCH/A de fecha 20 de agosto de 2019.
112 113 31/7/2020 ARTÍCULO 1°.- RECONOCER y FELICITAR al abogado Vilmer HUARCAYA MESCUA, Asesor Legal de la Municipalidad Distrital de Chilca, en mérito a su destacada identificación, responsabilidad, eficiencia, compromiso y vocación de servicio en favor del Distrito de Chilca.
113 114 3/8/2020 ENCARGAR a partir de la fecha al abogado YONI LUIS PALACIOS LAZO en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal de Municipalidad Distrital de Chilca.
114 115 3/8/2020 ENCARGAR a partir de la fecha al economista DANIEL LOPEZ LIZAN0 en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal de la Municipalidad Distrital de Chilca, con retención al cargo de Gerente de Administración Tributaria.
115 116 3/8/2020 ENCARGAR con efectividad del 21 de julio del 2020, a SUELEM MAGALY MERLO ORE en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Chilca.
116 117 4/8/2020 1°.-RECTIFICAR el error material de la Resoluci6n de Alcaldia N° 253-2019- MDCH/A de fecha 13 de noviembre de 2019.
117 118 4/8/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don PAUL ARMANDO SALAZAR CANTO y doña ROSA MARGARITA CURI ALIAGA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el dia 05 de marzo de 2016, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junin,
118 119 5/8/2020 APROBAR la incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto institucional del año Fiscal 2020, por el monto de S/. 403,406.00 soles (Cuatrocientos tres mil cuatrocientos seis con 00/ 100 soles).
119 120 7/8/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la encargatura del economista DANIEL LOPEZ LIZANO en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolucion de Alcaldia N° 115-2020-MDCH/A de fecha 03 de agosto de 2020.
120 121 10/8/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del abogado RICHER RICHARD VILLANEDA RIVEROS en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 094-2020-MDCH/A de fecha 30 de junio de 2020.
121 122 10/8/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha,la designación de Marisol Acuña Portillo en el cargo de confianza de Sub Gerente del instituto de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 097-2020-MDCH/A de fecha 30 de junio de 2020.
122 123 10/8/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de Dan Jonathan Diaz Flores en el cargo de confianza de Sub Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 069-2020-MDCH/A de fecha 07 de mayo de 2020.
123 124 10/8/2020 DESIGNAR a partir del 11 de agosto del 2020, a RICNER RICHARD VILLANEDA RIVEROS, en el cargo de confianza de Sub Gerente del Instituto de la Cultura e la Municipalidad Distrital de Chilca.
124 125 10/8/2020 DESIGNAR a partir del 11 de agosto del 2020, a MARISOL ACUÑA PORTILLO, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Servicios Públicos de la municipalidad Distrital de Chilca.
125 126 10/8/2020 DESIGNAR a partir del 11 de agosto del 2020, al abogado FERNANDO AMERICO CASTILL0 QUINTEROS, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal la Municipalidad Distrital de Chilca.
126 127 12/8/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL.
127 128 12/8/2020 RATIFICAR la designación de JHONATAN JACOB VILCARANO CASTELLANOS Gerente de Planificación y Presupuesto, como coordinador de la Municipalidad Distrital de Chilca para la implementación del cumplimiento de las metas correspondientes al Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal.
128 129 13/8/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la encargatura de SUELEM MAGALY MERLO ORE en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Chilca.
129 130 13/8/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraido por don JORGE JAVIER BALBIN PECEROS y doña VILMA TOSCANO DURAN DE BALBIN.
130 131 17/8/2020 APROBAR la incorporación del presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, con cargo a la Fuente de Financiamiento.
131 132 17/8/2020 APROBAR la incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del año fiscal 2020.
132 133 18/8/2020 RECONOCER Y FELICITAR a la comunicadora Social SILVIA DEL PILAR SALAS ALVARADO, Jefa de la Unidad Territoral Junin del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.
133 134 21/8/2020 DESIGNAR a partir de la fecha, al arquitecto AUGUSTO FLORES BERROSPI, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Planeamiento y Catastro de la Municipalidad Distrital de Chilca.
134 135 24/8/2020 APROBAR el Plan de Contingencia por temporada de lluvias 2020-2021, de la Municipalidad Distrital de Chilca.
135 136 25/8/2020 Artículo 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JOSÉ WILBERT OLIVERA HERRERA y doña VIRGINIA LUZ CAMPODONICO CCANTO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 06 de abril de 2018, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación. Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
136 137 27/8/2020 DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la encargatura del abogado YONI LUIS PALACIOS LAZO en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal de la Municipalidad Distrital de Chilca.
137 138 27/8/2020 DESIGNAR a partir de la fecha, al abogado RONALD ELVIS HUAMAN AGUIRRE, en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal de la Municipalidad Distrital de Chilca.
138 139 27/8/2020 CONFORMAR y DESIGNAR a los miembros de la Comisión de Selección para la Contratación Administrativa de Servicios - CAS de la Municipalidad Distrital de Chilca.
139 140 31/8/2020 APR0BAR la incorporación de Créditos Suplementarios al Presupuesto institucional del Año Fiscal 2020, por el monto de S/. 55,708.00 soles (Cincuenta y Cinco Mil Setecientos Ocho con 00/ loo soles).
140 141 31/8/2020 DESIGNAR a JHONATAN JACOB VILCARANO CASTELLANOS, Gerente de Planificaci6n y Presupuesto, como Responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento del Sistema de Control Interno de acuerdo a la Directiva N° 006-2019-CG/INTEG.
141 142 2/9/2020 MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N° 062-2019-MDCH/A de fecha 21 de enero de 2019.
142 143 2/9/2020 DECLARESE FUNDADA, 1a solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don LEST PEDRO QUISPE PAUCAR y doña JANIRA GEMA AGUILERA MALLQUI.
143 144 2/9/2020 MODIFICAR el Texto único de Servicios No Exclusivos - TUSNE de la Municipalidad Distrital de Chilca, de la Sub Gerencia del Instituto de Cultura, en el item N° 11 (Curso de Capacitación de Quechua), incorporando el item 11.1 (Curso virtual de Quechua), conforme al anexo que forma parte de la presente Resolución.
144 145 4/9/2020 MODIFICAR el Texto Único de Servicios No Exclusivos - TUSNE de la Municipalidad Distrital de Chilca, de la Sub Gerencia del Instituto de Cultura.
145 146 10/9/2020 DECLARASE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don AMAURY CRISTIAN DEPIREUX y doña DAYRA LUCIA KANASHIRO DEL CASTILLO.
146 147 10/9/2020 DECLARASE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JUAN JOSE GUERE CANQUI y doña ALINE ROMERA.
147 148 10/9/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don ALBERZON ALBERTO GIRON y doña OLINDA IDA GARCIA SOLANO.
148 149 10/9/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don JUAN LINO YAURI COSME y doña KARINA QUISPE HUAMAN.
149 150 10/9/2020 DESIGNAR al GERENTE DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO, como líder del Gobierno Digital de la Municipalidad Distrital de Chilca.
150 151 10/9/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ALEJANDRO ESPINOZA GOMEZ y doña TEODORA CUETO RAMOS.
151 152 10/9/2020 APROBAR el plan anual de valorización de Residuos Sólidos Municipales 2020.
152 153 11/9/2020 APROBAR la incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del año Fiscal 2020.
153 154 17/9/2020 DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se declara separados legalmente a Don VICENTE DURAN MARCA y Doña MARGARITA CARTAGENA.
154 155 17/9/2020 DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 025-2020-MDCH/A, de fecha 27 de enero de 2020.
155 156 23/9/2020 DECLARAR FUNDADA, La solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraido por don ROBERTO ALAN CARDENAS POZO y doña CINTHIA CONDOR VILLEGAS.
156 157 24/9/2020 Aprobar la incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020.
157 158 24/9/2020 MODIFICAR los artículos 3° y 4° de la Resolución de Alcaldía N° 076-2020-MDCH/A de fecha 25 de mayo de 2020.
158 159 30/9/2020 APROBAR la incorporación de créditos presupuestos al Presupuesto Institucional del año fiscal 2020.
159 160 15/10/2020 DECLARAR improcedente el Recurso de Apelación presentada por el Señor Ricardo Javier Flores Paucarcaja, contra la Resolución de Alcaldia N° 214-2019-MDCH/A de fecha 05 de setiembre del 2019, en merito a los fundamentos facticos y juridicos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
160 161 15/10/2020 RECONOCER a los miembros integrantes del Comite de Vigilancia del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2021.
161 162 16/10/2020 DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, contraído por don JORGE ANDERSON POMA CORAS y doña SONIA DEL PINO LUMBRERAS.
162 163 22/10/2020 ARTICULO 1.-APROBAR La incorporación del presupuesto por transferencia de partidas, al presupuesto institucional del año fiscal 2020, con cargo a la fuente de financiamiento 1. Recursos Ordinarios, por la cantidad de S/.236.180.00 soles, de acuerdo al siguiente detalle.
163 164 23/10/2020 ARTÍCULO 1° .- DECLARAR FUNDADA, la solicitud del recurrente, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don JOSÉ WILBERT OLIVERA HERRERA y doña VIRGINIA LUZ CAMPODONICO CCANTO, quienes contrajeron matrimonio civil el día 06 de abril de 2018, ante la Municipalidad Distrital de Huáncan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al techo y habitación; Poniéndose fin al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
164 165 27/10/2020 ARTICULO 1° .- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes,, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ADRIAS ARGELES VEGA PALOMINO y doña MIRIAM FOSTURATA PEÑA OLIVERA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 16 de octubre de 1993, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al techo y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
165 166 27/10/2020 ARTÍCULO 1° .- DELEGAR al ingeniero Héctor Castro Pimentel, Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Chilca las atribuciones correspondientes para el cumplimiento de la Resolución N° 306-2020-JNE, que aprueba el Reglamento sobre Propaganda Electoral, Publicidad Estatal y Neutralidad en Periodo Electoral.
166 167 29/10/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JOSÉ DAVID MARAVI PALOMINO y doña ANA JAEL ORELLANA ROJAS, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 27 de mayo de 2002, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE DIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
167 168 30/10/2020 ARTICULO 1°.- RECONFORMAR el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo- CAFAE de Trabajadores Empleados de la Municipalidad Distrital de Chilca, periodo 2019-2020, el mismo que está integrado de la siguiente manera:
168 169 5/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don BONIFACIO CHAVEZ POMA y doña SANDRA MARÍA LUYO ZEVALLOS, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 24 de setiembre de 2011, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
169 170 11/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don ALEJANDRO ESPINOZA GOMEZ y doña TEODORA CUETO RAMOS, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 10 de setiembre de 2010, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
170 171 11/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don RUBÉN HÉCTOR CABEZAS ZORRILLA y doña BLANCA LUZ MESCUA MENDOZA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 01 de abril de 2006, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
171 172 12/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se DECLARA DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, construido por don JUAN JOSÉ GÜERE CANQUI y doña ALINE ROMERA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el día 26 de julio de 2016, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales
172 173 12/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se DECLARA DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraido por don JCÉSAR RAÚL POMA AGUILAR y doña MARÍA ZENAIDA TOVAR ALVAREZ, quienes contrajeron Matrimonio Civil ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
173 174 16/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraido por don AMAURY CRISTIAN DEPIREUX y doña DAYRALLUCIA KANASHIRO DEL CASTILLO, quienes contrajeron matrimonio civil el 19 de noviembre de 2016, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
174 175 16/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia Declara Separados Legalmente a don RONAL CANCHANYA CORONACIÓN y doña NILDA CANTURIN CORONACIÓN, quienes contrajeron Matrimonio Civil el 14 de julio de 2012, ante la Municipalidad del Centro Poblado de Pihuas, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales. y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
175 176 18/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL, contraído por don VICENTE DURAN MARCA y doña MARGARITA CARTAGENA CAJAMARCA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el 18 de enero de 2000, ante la Municipalidad Distrital de Sapallanga, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales.
176 177 19/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARAR FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don VÍCTOR CHOCCELAHUA POSO y doña NOEMI CINTIA CANCHERO ÑAHUE, quienes contrajeron Matrimonio Civil el 14 de octubre de 2017, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
177 178 24/11/2020 ARTICULO 1° .- FELICITAR a la Unidad de Serenazgo y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Chilca, por su quinto aniversario institucional y su loable labor de prevenir y disuadir actos delictivos, protección civil y atención para fortalecer la Seguridad Ciudadana en el distrito de Chilca, y a través de la presente a cada uno de sus integrantes.
178 179 25/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don PERCY ROY BENDEZU MENDOZA y doña MARÍA SOFÍA NUÑEZ AIMA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el 04 de agosto de 2006, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
179 180 25/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don WALDO RUIZ ARAUJO y doña ROCÍO VARGAS ESTEBAN, quienes contrajeron Matrimonio Civil el 16 de setiembre de 2000, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
180 181 25/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don ESER DANTE HUATUCO HUAMAN y doña ROBERTINA ANITA MEZA VASQUEZ DE HUATUCO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el 11 de diciembre de 1977, ante la Municipalidad Distrital de San Jerónimo de Tunan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
181 182 27/11/2020 Artículo 1°.- APROBAR la Incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, con cargo a la Fuente de Financiamiento 1. Recursos Ordinarios, por la cantidad de S/. 356,629.00 soles (Trescientos Cincuenta y Seis Mil Seiscientos Veintinueve con 00/100 soles), para financiar las Actividades de Intervención Inmediata del Programa, de acuerdo al siguiente detalle:
182 183 27/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don CARLOS EUGENIO YUPANQUI MEDRANO y doña ELIZABETH LUCY ACUÑA OLIVERA, quienes contrajeron Matrimonio Civil el 29 de agosto de 2003, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
183 184 30/11/2020 ARTÍCULO 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de Edison Saturnino Pérez Vilcahuaman en el cargo de confianza de Sub Gerente de Tesoreria de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N° 002-2020-MDCH/A de fecha 03 de enero de 2020
184 185 30/11/2020 ARTICULO 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de diciembre de 2020, a INÉS ENILDA HUAMÁN CLIMAS, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Tesorería de la Municipalidad Distrital de Chilca.
185 186 1/12/2020 ARTICULO 1°- DESIGNAR Y AUTORIZAR a los funcionarios municipales responsables del manejo de las cuentas bancarias de Municipalidad Distrital de Chilca, comprendidas en el Sector Público y Privado, según el siguiente detalle:
186 187 2/12/2020 ARTICULO 1° .- CONFORMAR a los voluntarios(as) de la Municipalidad Distrital de Chilca, integrado por:
187 188 7/12/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don JONAS GERARDO ROJAS CASTRO y doña NOYMI CHAVEZ PACHECO, quienes contrajeron Matrimonio Civil el 25 de octubre de 1997, ante la Municipalidad Distrital de Huancan, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
188 189 9/12/2020 ARTÍCULO 1°.- CONFORMAR la Comisión Patriótica del Bicentenario de la Batalla de Azapampa, con el objetivo de llevar a efecto todos los actos conmemorativos en relación al Bicentenario de la Batalla de Azapampa, la misma queda conformada por las siguientes autoridades:
189 190 9/12/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don DAVID CARLOS ANDRADE HUAROC y doña FLORA FLORES GARAGATI, quienes contrajeron Matrimonio Civil el 24 de junio de 2013, ante la Municipalidad Distrital de Chilca, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
190 191 11/12/2020 ARTÍCULO 1°.- DECLARESE FUNDADA, la solicitud de los recurrentes, en consecuencia se Declara Separados Legalmente a don EDWIN JESÚS PACHECO CASTRO y doña JUANA FRANCISCA POMA ENRIQUEZ, quienes contrajeron Matrimonio Civil el 24 de junio de 2013, ante la Municipalidad Distrital de Huayucachi, Provincia de Huancayo, Departamento de Junín, por tanto Suspendidos los deberes relativos al lecho y habitación, PONIÉNDOSE FIN al régimen patrimonial de la sociedad de gananciales y QUEDANDO SUBSISTENTE el vínculo matrimonial, al cual se le dará fin a solicitud de cualquiera de los cónyuges si cumplen con solicitarlo cumplido el plazo establecido.
191 192 21/12/2020 ARTICULO 1° .- DESIGNAR a los miembros del Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Chilca, el mismo que está integrado de la siguiente manera:
192 193 21/12/2020 ARTÍCULO 1°.- Promulgar el Presupuesto Institucional de Gastos correspondientes al Año Fiscal 2021 del Pliego: Municipalidad Distrital de Chilca por el monto de S/ 18?242,909.00 (Dieciocho Millones Doscientos Cuarenta y Dos Mil Novecientos Nueve con 00/100 soles) de acuerdo al siguiente detalle:
193 194 24/12/2020 Artículo 1°.- APROBAR la rebaja del marco presupuestal del Presupuesto Institucional Modificado, autorizado mediante Decreto de Urgencia N°137-2020 y aprobado mediante Acuerdo de Concejo N° 038-2020-MDCH/CM, hasta por la suma de S/. 961,110.00 soles (Novecientos Setenta y Un Mil Ciento Diez con 00/100 soles), de acuerdo al siguiente detalle:
194 195 29/12/2020 Artículo 1°.- APROBAR la Incorporación de presupuesto por Transferencia de Partidas al Presupuesto Institucional del Año Fiscal 2020, con cargo a la Fuente de Financiamiento 3. Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito, por el monto de S/. 162,200.00 soles (Ciento Sesenta y Dos Mil Doscientos con 00/100 soles),de acuerdo al siguiente detalle:
195 196 30/12/2020 Artículo 1° APROBAR el Plan Estratégico Institucional - PEI 2020-2023 de la Municipalidad Distrital de Chilca que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
196 197 30/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de HUGO BUSTAMANTE TOSCANO en el cargo de confianza de Sub Gerente de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°062-2020-MDCH/A de fecha 07 de abril de 2020.
197 199 31/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de JOSÉ LEONCIO VILLAFUERTE MONTES en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°178-2019-MDCH/A de fecha 09 de julio de 2019.
198 200 31/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de RONALD ELVIS HUAMÁN AGUIRRE en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°138-2020-MDCH/A de fecha 07 de agosto de 2020.
199 201 31/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación FERNANDO AMÉRICO CASTILLO QUINTEROS en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°126-2020-MDCH/A de fecha 10 de agosto de 2020.
200 202 31/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación JORGE ISAAC LARA RICAPA en el cargo de confianza de Sub Gerente de Planes y Desarrollo OPMI de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°003-2020-MDCH/A de fecha 03 de enero de 2020.
201 203 31/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación ELIZABETH GOMEZ RAMOS en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°007-2019-MDCH/A de fecha 01 de enero de 2019.
202 204 31/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación SOLEDAD BEATRIZ URRUTIA SALVADORE en el cargo de confianza de Sub Gerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°013-2019-MDCH/A de fecha 01 de enero de 2019.
203 205 31/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación YONI LUIS PALACIOS LAZO en el cargo de confianza de Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°093-2020-MDCH/A de fecha 30 de junio de 2020.
204 206 31/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de DANIEL LÓPEZ LIZANO en el cargo de confianza de Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°087-2020-MDCH/A de fecha 18 de junio de 2020.
205 207 31/12/2020 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de enero de 2021, a LWIGGUI ARCELIO ZUCCHETTI PALOMINO, en el cargo de confianza de Sub Gerente del Instituto de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Chilca.
206 208 31/12/2020 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de enero de 2021, a JUAN IRINEO RIVEROS SÁNCHEZ, en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Chilca.
207 209 31/12/2020 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de enero de 2021, a VILMER HUARCAYA MESCUA, en el cargo de confianza de Gerente de Asesoría Legal de la Municipalidad Distrital de Chilca.
208 210 31/12/2020 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de enero de 2021, a JONATHAN HUGO GUTARRA HERRERA, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Chilca.
209 211 31/12/2020 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de enero de 2021, a FRANK PAUL CERAS PÉREZ, en el cargo de confianza de Gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Chilca.
210 212 31/12/2020 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de enero de 2021, a YONI LUIS PALACIOS LAZO, en el cargo de confianza de Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Chilca.
211 213 31/12/2020 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de enero de 2021, a ILLICH BAQUERIZO GOCHE, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Personal de la Municipalidad Distrital de Chilca.
212 214 31/12/2020 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de enero de 2021, a SOLEDAD BEATRIZ URRUTIA SALVADOR, en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Chilca.
213 215 31/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de EDINHO ARISTIDES MUCHA ORE en el cargo de confianza de Sub Gerente de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°029-2020-MDCH/A de fecha 30 de enero de 2020.
214 216 31/12/2020 Artículo 1°.- DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de KARINA JHANINCA GASPAR LARA en el cargo de confianza de Gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Chilca, en consecuencia dejar sin efecto a partir de la fecha la Resolución de Alcaldía N°077-2020-MDCH/A de fecha 25 de mayo de 2020.
215 218 31/12/2020 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de enero de 2021, a DAVID JESÚS GAMARRA ANTEZANA, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Abastecimiento de la Municipalidad Distrital de Chilca.
216 219 31/12/2020 Artículo 1°.- DESIGNAR a partir del 01 de enero de 2021, a MARIEL ASPARRIN CCOPE, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Planes de Desarrollo y OPMI de la Municipalidad Distrital de Chilca.
217 220 31/12/2020 Artículo 1°.- APROBAR el Plan Operativo Institucional Anual y Multianual 2021-2023 de la Municipalidad Distrital de Chilca para el Ejercicio Fiscal 2021, que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.